Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Victoria de Emelec ante el Cuenca para cerrar la Fecha 1 de la LigaPro

Personas venden frutas en una calle de Cuenca, en enero de 2021.

Personas venden frutas en una calle de Cuenca, en enero de 2021.

API

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 feb 2021 - 20:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Emelec fue el sexto equipo en conseguir una victoria en la primera fecha de la Liga Profesional. El cuadro dirigido por el español Ismael Rescalvo se impuso por 4 a 1 ante el Deportivo Cuenca, en el último encuentro de la Jornada 1.

Emelec tuvo un buen encuentro con actuaciones importantes de Sebastián Rodríguez, Facundo Barceló y José Francisco Cevallos. Los goles eléctricos los marcaron: Joao Rojas (20 minutos), Aníbal Leguizamón (42'), Facundo Barceló (46') y Alexis Zapata (87').

El zaguero argentino Eric Tovo descontó a los 30 minutos para el Deportivo Cuenca, pero finalmente el equipo dirigido por Guillermo Duró se vio superado a lo largo de todo el encuentro.

Emelec se sumó al pelotón de los equipos con tres puntos, en una fecha en la que no se registraron empates. Al final de la primera fecha, la tabla de posiciones termina con seis equipos con tres puntos y seis equipos con cero.

Victoria de Orense

El equipo de Machala no tuvo problemas para superar al Independiente del Valle en el estadio 9 de mayo. Dos goles fueron suficientes para vencer al equipo del portugués Renato Paiva.

Alan Murialdo, a los 44 minutos y Wilmer Godoy, a los 73', convirtieron los goles del Orense que mostró un funcionamiento muy interesante.

Por su parte, los 'rayados' del Valle mostraron falencias en su rendimiento. Quedó en evidencia que es un equipo en construcción y que necesitará varios partidos para retomar el nivel de temporadas pasadas.

Delfín gana de visitante

Técnico Universitario perdió en el estadio Bellavista de Ambato ante el Delfín. Los dirigidos por José Hernández mostraron pocos argumentos en su debut en la temporada y perdieron ante los manabitas.

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuentes aprovechó un error de la defensa, recibió solo en el área cuando corrían 76 minutos y definió sin problemas para darle la victoria a su equipo.

También le puede interesar: 

Barcelona empieza la defensa del título con un triunfo ante el Manta

Barcelona remontó un partido que parecía perdido y se llevó una victoria (3-2) del estadio Jocay de Manta, en la primera fecha de la LigaPro.

  • #Deportivo Cuenca
  • #Emelec
  • #LigaPro
  • #Facundo Barceló

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    "Por reclamar los sueldos de dos temporadas", así anunció Guido Calderón, DT de Panamericana SD, filial de El Nacional, su salida del club

  • Fútbol

    Once Caldas elimina a Huracán de Hernán Galíndez y espera por Independiente del Valle o Mushuc Runa

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024