Viernes, 19 de abril de 2024

Candidato vicepresidencial Julio Villacreses, hospitalizado por Covid-19

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2021 - 7:50

César Montúfar y Julio Villacreses inscribieron su binomio presidencial por la alianza Concertación - Partido Socialista, el 5 de octubre de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2021 - 7:50

César Montúfar y Julio Villacreses inscribieron su binomio presidencial por la alianza Concertación - Partido Socialista, el 5 de octubre de 2020. - Foto: API / Daniel Molineros

El candidato a vicepresidente por la alianza Honestidad mantuvo 10 días de aislamiento, pero sus síntomas se agravaron. Fue internado en el Hospital de Especialidades de Portoviejo.

El compañero de fórmula de César Montúfar en estas elecciones presidenciales, Julio Villacreses, fue internado en el Hospital de Especialidades de Portoviejo.

Previamente, el 5 de enero, el candidato anunció a través de una transmisión de Facebook Live, que así lo haría.

Villacreses explicó que dio positivo a Covid-19 y que lleva 10 días de aislamiento domiciliario, donde respiraba con ayuda de un tanque de oxígeno.

Sin embargo, los síntomas se agravaron en el décimo día. Por ello, sus familiares le pidieron que sea hospitalizado, pues tiene 62 años y sufre de diabetes.

Según Enoc Bravo, candidato a asambleísta por el mismo movimiento, el equipo que viajaba con Villacreses durante la campaña también se ha aislado a modo de prevención.

Por su parte, César Montúfar le deseó una pronta recuperación a través de Twitter.

Antes de ser candidato, Julio Villacreses fue presidente de la Comisión Anticorrupción de Manabí.

Villacreses es el tercer candidato entre los binomios presidenciales que anuncia haber sido contagiado de Covid-19. Antes de eso, lo hicieron Andrés Arauz y Gustavo Larrea.

Noticias relacionadas