Viernes, 26 de abril de 2024

Bomberos rescatan a dos excursionistas desaparecidas en la Sierra

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ene 2021 - 13:44

Los bomberos de Mejía, Latacunga y Sigchos, trabajaron con la ASEGUIM y GIR durante el viernes 22 de enero de 2021, en la búsqueda de dos personas desaparecidas en Los Ilinizas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ene 2021 - 13:44

Los bomberos de Mejía, Latacunga y Sigchos, trabajaron con la ASEGUIM y GIR durante el viernes 22 de enero de 2021, en la búsqueda de dos personas desaparecidas en Los Ilinizas. - Foto: @BomberosMejia1

Andrea Fierro (22) y Natalia Medina (35), ingresaron a la Reserva Los Ilinizas la mañana del jueves 21 de enero como parte de un grupo de excursionistas. Fueron rescatadas dos días después.

Dos mujeres que se extraviaron en la Reserva Ecológica Los Ilinizas fueron encontradas este sábado 23 de enero en la mañana, ambas en buen estado de salud.

Las mujeres, Andrea Fierro (22) y Natalia Medina (35), ingresaron a la Reserva la mañana del jueves 21 de enero como parte de un grupo de excursionistas. Sin embargo, al terminar el recorrido ya estaban ausentes.

Para su búsqueda se activaron las tres guardias del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía, quienes se desplegaron por diferentes sectores en dos unidades de rescate y una unidad de ambulancia.

Con el paso de los días, los equipos de bomberos de Latacunga y Sigchos también se sumaron para ayudar en las labores de rescate.

La familia de Fierro y Medina confirmó su rescate esta mañana.

Gracias gracias las encontraron y están bien Gracias infinitas A todos y todas Dios universo mamá tierra a los Apus Gracias por mi bella Lila y su amiga ?

Publicada por Nora Rodriguez en Sábado, 23 de enero de 2021