Lluvia ayuda a bomberos a controlar incendio en Guayaquil

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2021 - 8:01

Un incendio escala 3 consumió una bodega de electrodomésticos, el 3 de marzo de 2021, en la vía a Daule, en el norte de Guayaquil. - Foto: API

Lluvia ayuda a bomberos a controlar incendio en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2021 - 8:01

El incendio se desató la tarde del miércoles y afectó una bodega de electrodomésticos. En el combate al fuego participaron unos 400 bomberos.

Los bomberos que luchaban el jueves 4 de marzo por apagar definitivamente el incendio que consumió una bodega de electrodomésticos al norte de Guayaquil, tuvieron en la lluvia un aliado para cumplir su tarea.

El incendio se declaró la tarde del miércoles 3 y se necesitaron hasta 400 bomberos para controlarlo y evitar que las llamas se propaguen a otras bodegas del parque industrial Inmaconsa.

“Ya se ha controlado la emergencia. Tenemos focos todavía activados, son pequeños y los tenemos ya controlados”, dijo Julio Jalón, oficial del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

“Definitivamente, esta llovizna ha ayudado a bajar la temperatura“, añadió.

El tránsito vehicular estaba limitado en la zona para facilitar las labores de los bomberos, que armaron piscinas en la calle para almacenar el agua para abastecer a las motobombas.

En el evento no se registraron heridos ni fallecidos.

Noticias relacionadas