Municipio de Guayaquil clausura 6 locales por aglomeraciones

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2020 - 16:34

Funcionarios del Municipio clausuran un local por venta de bebidas alcohólicas el pasado 7 de noviembre de 2020. - Foto: Cortesía Municipio de Guayaquil

Municipio de Guayaquil clausura 6 locales por aglomeraciones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2020 - 16:38

La Dirección de Justicia y Vigilancia realizó un operativo en la parroquia Tarqui para verificar el aforo de los negocios y que no se expendan bebidas alcohólicas.

Luego de restringir la venta de bebidas alcohólicas entre jueves y domingo, el Municipio de Guayaquil realizó un operativo la noche del sábado 7 de noviembre de 2020.

Funcionarios de la Dirección de Justicia y Vigilancia, junto con policías metropolitanos, visitaron comercios de la parroquia Tarqui, norte de la ciudad.

En Mucho Lote 2 se disolvió un mercado improvisado donde nadie usaba mascarillas ni respetaba el distanciamiento social.

Además se clausuraron 6 negocios por vender bebidas alcohólicas. “Estos operativos los estamos haciendo desde el jueves del feriado pasado y continuamos todos los días”, dijo Luis Ávila, jefe de delegados de Justicia y Vigilancia.

También se disolvieron aglomeraciones en canchas deportivas o partidos de fútbol en la calle.

Mientras que en Pichincha también hubo operativos. La Intendencia llegó hasta el cantón Cayambe para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los comercios.

Noticias relacionadas