Seis personas mueren en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Lo último

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 May 2021 - 16:42

Una zona de Times Square, en Nueva York, desalojada tras el tiroteo del 8 de mayo de 2021. - Foto: EFE

Seis personas mueren en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 May 2021 - 16:43

El nuevo incidente sucedió en una fiesta de cumpleaños en Colorado, mientras que la Policía identificó al atacante de un tiroteo en Nueva York ocurrido un día antes.

En menos de 24 horas se produjeron dos tiroteos en Estados Unidos. El primero fue en Nueva York, donde una persona hirió a otras cuatro, entre ellas un niño de cuatro años.

Sobre este incidente, la Policía reportó que ya identificó al atacante. Se trata de Farrakhan Muhammad, un hombre de 31 años que cuenta con antecedentes criminales.

Mientras que el tiroteo más reciente ocurrió este 9 de mayo en una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs. Seis personas murieron y otro hombre resultó herido. Además, el atacante se suicidó.

Según la Policía, un grupo de niños y adultos estaba celebrando cuando el novio de una de las víctimas comenzó a disparar.

En lo que va de 2021 se han registrado 191 tiroteos masivos. Y el presidente estadounidense, Joe Biden, ha calificado como una “vergüenza internacional” la violencia armada en el país.

Noticias relacionadas