350 mil personas fueron parte de la octava edición en español del SEODay

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 May 2022 - 16:19

350 mil personas fueron parte de la octava edición en español del SEODay

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 May 2022 - 9:20

El SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas con el posicionamiento orgánico. Este es el evento más grande del mundo en 3 idiomas, organizado por puntorojo y reunió a personas de más de 52 países.

Este SEOday reunió a 349.940 participantes y se constituyó como una Masterclass que comenzó con un panel exclusivo de mujeres SEO referentes.

En esta actividad intervinieron: Aleyda Solís (Orainti), MJ Cachón (Laika), Lily Ray (Amsive Digital), Victoria Olsina (Consultant & Organic Visibility Strategist) y Christina Ehrensberger (Graphite). La moderadora fue la Head of SEO de Telecom, Verónica Acuña.

Los expositores de 18 países plantearon temas como Ecommerce (Miguel Angel Flores Mejía – Liverpool, Diego Sanchez – Mabe y Juan Carlos Martínez Sánchez – El Palacio de Hierro).

Además, participaron expertos en Medios como Claudio Cabrera (The Athletic) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia)

Paralelamente, se realizaron charlas que nos adentraron en el SEO de Crehana (Sebastián Galanternik) y Adidas (Alejandro Moñino Vidales). 

Incluso hubo una sección dedicada a preguntas a Expertos de Producto en el Foro de Google Search Console (Alejandro Eguía y Andrea Dominguez). 

Se presentaron también estudios de SimilarWeb (Ronit Samuel) y SEMrush (Fernando Angulo) en conjunto con puntorojo, sobre temáticas en auge como: Criptomonedas y el SEO y datos de SEO y la industria digital.

El próximo año el SEOday volverá con más, pero antes quedan 2 ediciones de este evento en 2022:

  • SEOday edición Portugués

Manténgase atento a las novedades y forme parte de estas ediciones que prometen más conocimientos SEO este 2022.