El SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas con el posicionamiento orgánico. Este es el evento más grande del mundo en 3 idiomas, organizado por puntorojo y reunió a personas de más de 52 países.
Este SEOday reunió a 349.940 participantes y se constituyó como una Masterclass que comenzó con un panel exclusivo de mujeres SEO referentes.
En esta actividad intervinieron: Aleyda Solís (Orainti), MJ Cachón (Laika), Lily Ray (Amsive Digital), Victoria Olsina (Consultant & Organic Visibility Strategist) y Christina Ehrensberger (Graphite). La moderadora fue la Head of SEO de Telecom, Verónica Acuña.
Los expositores de 18 países plantearon temas como Ecommerce (Miguel Angel Flores Mejía - Liverpool, Diego Sanchez - Mabe y Juan Carlos Martínez Sánchez - El Palacio de Hierro).
Además, participaron expertos en Medios como Claudio Cabrera (The Athletic) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia)
Paralelamente, se realizaron charlas que nos adentraron en el SEO de Crehana (Sebastián Galanternik) y Adidas (Alejandro Moñino Vidales).
Incluso hubo una sección dedicada a preguntas a Expertos de Producto en el Foro de Google Search Console (Alejandro Eguía y Andrea Dominguez).
Se presentaron también estudios de SimilarWeb (Ronit Samuel) y SEMrush (Fernando Angulo) en conjunto con puntorojo, sobre temáticas en auge como: Criptomonedas y el SEO y datos de SEO y la industria digital.
El próximo año el SEOday volverá con más, pero antes quedan 2 ediciones de este evento en 2022:
- SEOday edición Inglés : 22 de junio
- SEOday edición Portugués
Manténgase atento a las novedades y forme parte de estas ediciones que prometen más conocimientos SEO este 2022.