Martes, 16 de abril de 2024

Almacenes Tía celebra sus 62 años a lo grande

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Nov 2022 - 10:00

La cadena de retail Tía ha preparado varias actividades para celebrar un aniversario más junto a todo su público en almacenes, tienda online y también con clientes institucionales.

Local Tía Matriz

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

18 Nov 2022 - 10:00

- Foto: Cortesía Tía

La cadena de retail Tía ha preparado varias actividades para celebrar un aniversario más junto a todo su público en almacenes, tienda online y también con clientes institucionales.

Su gran presencia a nivel nacional, con 250 locales y más de 8.000 colaboradores, marca la pauta para la magnitud de esta celebración que incluye grandes descuentos, promociones, música y premios.

Una historia de constancia y confianza

Una historia de constancia y confianza

El 29 de noviembre de 1960 se inauguró su primer local en el centro de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo, donde actualmente sigue funcionando el edificio matriz de la empresa. 

Desde entonces, Tía ha buscado generar bienestar en los hogares ecuatorianos, llegando a recibir 300.000 clientes diarios en 112 ciudades del país.

Fotos: Cortesía Tía

Celebración en locales Tía

Se han preparado promociones en todas sus tiendas físicas. Por cada siete dólares de compras en marcas seleccionadas, los clientes podrán participar por:

  • Cinco carros 0 km
  • Quince motos eléctricas
  • Diez combos de línea blanca
  • Tarjetas obsequio de $500
  • Sorteos semanales de 62 televisores de 50”

Quienes no alcancen a disfrutar de estos descuentos, podrán hacerlo durante trece días adicionales de grandes rebajas, tanto en artículos como en el nuevo surtido navideño: adornos, panes de pascua, canastas, pavos y juguetes. 

“Siempre estaremos en la búsqueda de la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, nada de esto puede ser posible sin ellos”.

Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Almacenes Tía.

La Tienda Online se une a la celebración

Quienes prefieren hacer sus compras mediante el comercio electrónico de Tía, podrán aprovechar hasta el 50% de descuento en gran variedad de productos como: electrodomésticos, computadoras, ropa, juguetes, artículos de hogar, entre otros, por las campañas del Black Tía y Home Edition.

 Cortesía Tía

Aniversario para clientes institucionales

Tía no sólo celebrará con clientes de tiendas físicas y virtuales, también trae ofertas para las instituciones que hagan uso del crédito empresarial, otorgándoles el 5% de descuento, a 5 meses sin intereses, por compras superiores a 5 mil dólares.

Además, los consumidores que realicen sus compras con la tarjeta Creditía, podrán diferir sus consumos hasta 12 meses, siendo la última cuota totalmente gratis. Esta promoción es exclusiva para compras en fin de semana, durante todo el mes de noviembre.

Música e invitados para celebrar

Radio Tía, emisora que se escucha en todos sus locales, se unirá a la celebración. Además, contará con personalidades de gran trayectoria como: Chicas Dulces, Tanque Hurtado, Nathaly Chong y Jonathan Luna.

Como ellos, otros cantantes y actores se harán presentes a través de la radio maratón que se realizará el lunes 28 de noviembre, de 9:30 a 17:30. Por supuesto, todos los radioescuchas y suscriptores del canal de YouTube tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Baila Tía 2022

 Cortesía Tía

Como ya es tradición desde 2016, en su radio también se llevará a cabo el Baila Tía 2022. Esta actividad integra a todos sus colaboradores, quienes muestran sus videos, representando la diversidad cultural que tiene el país.

Para elegir al ganador, este año se ha convocado a Lila Flores, Dayanara Peralta y Fabricio Chávez como miembros del jurado calificador. También contarán con la colaboración musical de la agrupación Agua Santa.

En definitiva, el aniversario número 62 de Almacenes Tía no pasará desapercibido. Un conjunto de dinámicas, sorpresas y descuentos harán que sus clientes celebren como los protagonistas que son.