Martes, 16 de abril de 2024

App Autonómi Club: respaldo inmediato en la palma de tu mano

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Oct 2021 - 18:23

La aplicación tiene por objetivo brindar una asistencia rápida y directa a toda la comunidad de Autonómi.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

28 Oct 2021 - 18:23

La aplicación tiene por objetivo brindar una asistencia rápida y directa a toda la comunidad de Autonómi.

Imagine el siguiente escenario: se encuentra viajando a un lugar asombroso del Ecuador. Usted y su familia deciden salir en la noche para viajar y disfrutar del amanecer a su llegada. Todo es silencio. Cuando de repente, escucha sonidos extraños provenientes del vehículo. Usted parquea su automóvil, pero ¿Y ahora qué? Más de uno ha vivido esta experiencia.

¿Qué hacer? Hay una solución rápida, práctica y segura: Autonómi.

Es un servicio diseñado para que, mediante una suscripción mensual, el conductor tenga todo lo que necesita para viajar tranquilo, incluyendo asistencia mecánica y legal.

No plantea reemplazar a las pólizas de seguros. Fue creado para complementarlas con ciertas coberturas y asistencias. Y aquellas personas que, por diversas razones, no piensan o no pueden asegurar su vehículo, pueden optar por Autonómi ahora mismo, como una alternativa.

Ahora, tan cerca como su celular

App Autonómi Club es una aplicación exclusiva para todos los clientes suscritos a la Comunidad de Autonómi. Tiempos de asistencia reducidos y conexión directa con los servicios que necesite. El espíritu de Autonómi directo en sus manos.

El objetivo es que con la app Autonómi Club el cliente no se sienta solo, gracias a una actualización continua e inmediata por medio de WhatsApp o llamada telefónica. "Por ejemplo, si se necesita una grúa y está en una congestión de tráfico, le comentaremos cuanto tiempo se demora en llegar al lugar".

La tecnología está avanzando a pasos agigantados y las apps están a la orden del día. App Autonómi Club es un plus adicional para tener un respaldo en la palma de la mano.

Pero esto no es todo, la aplicación ofrece más beneficios: acceso a más de 300 establecimientos y cupones de descuento por categorías: restaurantes, hospedaje, cafeterías, bares, spas y hasta peluquerías. La espera jamás será igual.

Somos la primera marca en Ecuador en lanzar una App de asistencia aliada a establecimientos que brindan beneficios exclusivos para el conductor. Queremos que nuestros clientes experimenten algo fuera de lo tradicional. La asistencia es directa y con un acompañamiento cercano.

Eli Álvarez

Los suscriptores de Autonómi ya pueden descargarse la aplicación directamente desde las tiendas virtuales para IOS y Android.

Confíe su seguridad y la de sus seres amados a los expertos. Para conocer más planes, con tarifas mensuales desde 7,77 dólares, ingrese aquí.
¡Con la App Autonómi Club usted no estará solo en el camino!