Fundación de Karla Morales cuida los colores del personal médico y los bomberos

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 May 2020 - 15:58

Fundación de Karla Morales cuida los colores del personal médico y los bomberos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 May 2020 - 10:19

En medio de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo, Karla Morales y La Fabril, a través de la marca Ciclón, se unieron para ayudar con la limpieza de mandiles y demás indumentaria de médicos, guardias de hospitales y bomberos. Le contamos más sobre esta labor.

Bajo el lema “Mandiles limpios”, Karla Morales, activista ecuatoriana por los derechos humanos, ha canalizado la donación de 47 mil unidades de Ciclón en polvo hacia hospitales y centros de salud de todo el Ecuador.

La constante, tanto de la fundación de Karla Morales, como de la marca Ciclón, es colaborar permanentemente con la comunidad. Por eso, frente a la emergencia sanitaria actual, decidieron llevar su ayuda al personal médico que trabaja jornadas de 12 y hasta 24 horas. Incluso, si hay dificultad de transporte y sus casas quedan muy lejos, doctores y enfermeras llegan a laborar más de un día sin parar. 

Las largas horas de lucha contra un virus desconocido, calan profundo en los trabajadores de los hospitales.  Escuche el testimonio de Nelson Laica, Médico Emergenciólogo y Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Medicina de Emergencias y Desastres.

¿Qué significa cuidar los colores?

Los médicos, al estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19, deben lavar sus uniformes y prendas de protección muy frecuentemente. Para ello es indispensable el detergente, líquido o en polvo, porque disuelve la envoltura viral y así el Covid-19 no ingresa al organismo.