Sábado, 20 de abril de 2024

Club Premium llegó a Estados Unidos y todos los ecuatorianos lo celebran

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 Jul 2022 - 13:12

Esta es una gran noticia para los más de 700 mil ecuatorianos que viven en Estados Unidos. Club Premium hizo oficial la exportación de su cerveza Club Clásica.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

6 Jul 2022 - 13:12

Esta es una gran noticia para los más de 700 mil ecuatorianos que viven en Estados Unidos. Club Premium hizo oficial la exportación de su cerveza Club Clásica.

Se acabaron esos tiempos en que los ecuatorianos que viven en tierras estadounidenses veían todo tipo de cervezas en el mercado, menos una de Ecuador. También quedaron atrás los años que pasaron sin probar el sabor de la maestría de Club.

Ahora ellos y las nuevas generaciones podrán disfrutar una cerveza propia que acompañará sus comidas y encuentros.

Y todo esto en verano, una época ideal para parrilladas y días festivos en EE.UU. Por ello es el mejor momento para introducir la maestría de Club Premium.

Cabe mencionar que, inicialmente, Club Premium se lanzó en Florida, New York y New Jersey. Paulatinamente se expandirá a los demás estados.

Un 4 de julio diferente

En vista de que #LaMaestríaLlegóAEEUU, este 4 de julio, que se conmemora la independencia de Estados Unidos, los ecuatorianos tendrán más motivos para celebrar.

¿Imagínese una parrillada de carne o pescado, con una Club Premium en la mano?

Es un ideal realizado para muchos migrantes de Ecuador que, una vez radicados en EE.UU., no accedían a una cerveza tan apetecida en su país.

La llegada de Club Premium a Estados Unidos supone también un reencuentro con las raíces ecuatorianas y con la gente que está lejos de casa y extraña las mejores cosas del Ecuador.

Un homenaje a la maestría

Un homenaje a la maestría

Club Premium nace como una marca que rinde homenaje a la maestría.

Pero ahora está demostrando que #LaMaestríallegóaEEUU.  Esta cerveza, inicialmente quiere  posicionarse en el mercado latinoamericano que vive en ese país.  Se trata de una cerveza con premios y certificaciones internacionales.

El más reciente galardón a su calidad se lo otorgó el Instituto Monde Selection (Londres), en 2021.   El Gold Quality Award fue para Club Premium Platino y el Silver Quality Award para Club Premium Clásica. Estos sellos de calidad los obtuvo por su sabor y aroma incomparables.