Jueves, 25 de abril de 2024

Crédito digital es el producto innovador de Alianza del Valle

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Feb 2021 - 6:00

Esta es una nueva opción de crédito inmediato a la que puede acceder desde cualquier lugar, ya que el proceso es 100% on line y no es necesario firmar ningún documento.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

24 Feb 2021 - 6:00

Esta es una nueva opción de crédito inmediato a la que puede acceder desde cualquier lugar, ya que el proceso es 100% on line y no es necesario firmar ningún documento.

El Crédito digital de la Cooperativa Alianza del Valle busca mejorar la experiencia de sus socios, facilitar procesos y optimizar recursos.

Por eso a partir de 2021, la Cooperativa lanzó al mercado un producto totalmente innovador denominado Crédito Digital.

Se trata de una nueva opción de crédito inmediato a la que puede acceder desde cualquier lugar, ya que el proceso es 100% on line. Además, no es necesario firmar ningún documento.

Innovación es sinónimo de seguridad y agilidad

Para realizar un proceso de verificación de la persona, Alianza del Valle ha implementado un sistema de reconocimiento facial que permite comprobar la identidad en el transcurso de la solicitud de crédito. Esto se realiza a través de una fotografía tomada en ese momento, además del nombre completo y el código dactilar.

Por otro lado, el Crédito digital tiene beneficios como la posibilidad de que el cliente realice la totalidad del crédito desde su casa o trabajo. De esta manera se libera de trámites engorrosos y de la firma de documentos. Además, no necesita la firma del cónyuge.

El proceso de Crédito digital es rápido y, además, el desembolso se hace inmediatamente. Por lo tanto, puede usar el fondo al instante.

Otro aspecto positivo es la rapidez del proceso, ya que el desembolso es inmediato. Por lo tanto el socio puede usar este fondo al instante, a través de todos los canales disponibles como la App Móvil o la plataforma de Cooperativa en Línea.

Sin duda, la ampliación de los servicios hacia el campo digital responde a la necesidad imperante de garantizar a las personas seguridad, transparencia, confiabilidad y agilidad en sus transacciones financieras. Pero eso no es todo, porque con Crédito Digital también se eliminan las barreras de distancia.