Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Mar 2021 - 18:15

Ecotec: primera universidad del país certificada como Mejor Lugar para Trabajar

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Mar 2021 - 16:29

La universidad marca un hito al convertirse en el primer centro educativo, en todos los niveles, que obtiene la certificación Great Place to Work, la cual reconoce la calidad de la cultura organizacional de una institución.

Luego de un 2020 marcado por una crisis sanitaria global, la universidad Ecotec será reconocida con la certificación Great Place To Work, que la avala como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Ecuador.

Esta certificación es la consecuencia de un clima laboral en el que los colaboradores han evidenciado el soporte y acompañamiento que les ha brindado la institución, sobre todo durante estos tiempos complejos provocados por la pandemia.

El permanente respaldo de la universidad Ecotec a cada uno de sus colaboradores es uno de los factores que ha hecho posible la certificación Great Place to Work.

La gestión institucional tiene el respaldo de cada colaborador

De hecho, Ecotec es una universidad que apuesta por el talento de sus colaboradores, su desarrollo y su crecimiento profesional. En efecto, ha logrado que su equipo se sienta profundamente identificado con este centro de educación superior.

Tanto es así que todo el personal respalda las acciones, políticas, cultura organizacional y la gestión que la institución lleva a cabo.

La certificación Great Place to Work

La certificación Great Place to Work

Es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Este es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar.

Para participar del Programa de Certificación de Great Place To Work es necesario que la entidad tenga un mínimo de 10 empleados, realice la encuesta de clima laboral Trust Index a todos los empleados, entre otros.

Por ello, Ecotec es la primera universidad y único centro educativo (en todos los niveles) en obtener esta certificación a nivel nacional.

Este es el primer año en que la universidad participa en este proceso, el cual certifica que es un gran lugar para trabajar, para cada uno de sus colaboradores.