Viernes, 19 de abril de 2024

Esta semana un ecuatoriano podría ganar uno de dos pozos de 200 millones

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Nov 2020 - 10:41

Ni sumando las ganancias de Messi el año pasado se alcanzaría la fortuna del ecuatoriano que gane cualquiera de los dos premios por los que miles en el país están participando, sin salir de casa.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

23 Nov 2020 - 10:41

Ni sumando las ganancias de Messi el año pasado se alcanzaría la fortuna del ecuatoriano que gane cualquiera de los dos premios por los que miles en el país están participando, sin salir de casa.

Ecuatorianos en todo el país están tratando de tener en sus manos un boleto del Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos. Esto tiene una buena razón: los dos pozos se ha acumulado tantas veces que han llegado a los 200 millones de dólares cada uno. Esta cantidad equivale a lo que ganaría Cristhian Noboa si jugara durante 550 años en el Sochi FC (Noboa gana 360 mil dólares al año).

Cabe mencionar que, si bien el medio convencional para adquirir un billete es pedirle a un conocido o amigo que viva en Estados Unidos que le compre un boleto, ya se cuentan por miles los ecuatorianos que están comprando sus tíquets, a través del servicio de mensajería de theLotter.com. Este es un sitio web certificado que obtiene los billetes oficiales del Mega Millones y el Powerball a nombre de clientes en todo el mundo, incluido Ecuador. De modo que se abre la posibilidad de que un ciudadano no americano gane legalmente uno de estos premios.

Y es que ni siquiera sumando el total de ganancias de Messi, el año pasado, se llega a los 200 millones de dólares que sortean estas loterías. Es por esto por lo que nadie se queda indiferente ante la posibilidad de ganar uno de los acumulados multimillonarios en theLotter.

Ecuatoriano estuvo a 1 número de ganar 220 millones de dólares, en enero de este año

El primero de enero de 2020, theLotter sorprendió con una llamada a un conductor de camión ecuatoriano quien, apenas hacía un mes, había comenzado a comprar sus boletos en el portal de theLotter.com.

Aunque estaba un poco decepcionado, pues le faltó apenas un número para ganar 220 millones de dólares, obtuvo el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, que equivale a 50 mil dólares.

Este dinero fue depositado a su cuenta bancaria, pues todos los premios inferiores a 200 mil dólares son transferidos por theLotter a la cuenta del ganador, sin importar dónde se encuentre.

¿Cómo se cobran los premios?

Cuando alguien gana a través de theLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el billete de lotería legítimo y cobre el premio en la sucursal de la lotería oficial.

Si debido a la situación actual, el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el pozo.

Los premios menores a 200 mil dólares son depositados directamente a la cuenta del usuario en el sitio. Luego puede transferirlos a cualquier cuenta bancaria que desee.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas, pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter pone en manos del ganador.

Así puede participar

Quien quiera participar en los sorteos de 200 millones de dólares, puede ingresar a theLotter.com y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos.

El mínimo de compra es de 3 boletos, y el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa y Master Card.

La plataforma es 100% segura y garantiza la devolución del dinero, si el cliente no está satisfecho con el servicio.

En el momento en que alguien hace la transacción, theLotter adquiere en Estados Unidos los billetes de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra. El boleto original es escaneado y una copia digital se envía a la cuenta del usuario para que lo tenga, como garantía en caso de ganar.

¿Se puede confiar en este sitio web?

theLotter cuenta con licencia en la Unión Europea para operar su servicio de mensajería. Además, el sitio tiene oficinas en más de 20 países y ofrece otras 50 loterías de todo el mundo.

La empresa lleva operando más de 18 años y ha entregado más de 100 millones de dólares a ganadores internacionales. Entre ellos está una panameña que cobró 30 millones de la lotería de La Florida. A ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó 6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró un millón del Powerball de Estados Unidos. Sus historias se pueden apreciar en el amplio portafolio de ganadores de theLotter.

Además, para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC:

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Ecuador alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por 200 millones de dólares se sorteará este martes 24 de noviembre en la noche. Mientras que los 202 millones de dólares del Powerball se sortearán el miércoles 25. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa y la venta estará abierta en el sitio web, hasta una hora antes del sorteo. De modo que se garantiza la compra de los boletos oficiales.

Términos: TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/