Empiece el nuevo año escolar ahorrando con Checks

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

19 Ago 2020 - 15:54

Empiece el nuevo año escolar ahorrando con Checks

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Ago 2020 - 11:44

Cerca de 2 millones de estudiantes en la Sierra y Amazonía se preparan para el regreso a clases. Sin importar la modalidad de estudio van a requerir sus útiles escolares. Conscientes de esta necesidad y del contexto económico actual Checks, le ofrece una serie de descuentos y promociones.

Lo primero que debe saber es que Checks le permite varias formas de compra alternativa: a través de su papelería on line www.checks.ec/tienda, por medio de una llamada telefónica al 096 297 9059 o mediante WhatsApp Su pedido estará listo en 48 horas, ya sea que lo retire de la tienda o pida una entrega a domicilio.

Pero si usted prefiere acercarse a la papelería, también lo puede hacer. Checks lo recibirá en cualquiera de sus siete locales con todas las medidas de bioseguridad.

Este año, además de brindarle un servicio especializado y de asesoría en cada una de las líneas de suministros y útiles escolares, Checks le ofrece una serie de descuentos.  La finalidad es que usted compre útiles escolares de calidad al mejor precio.

Checks le otorga este cupón de descuento para que ahorre aún más:

En ese sentido, los descuentos no tienen competencia.  Por ejemplo, si usted presenta la lista de útiles escolares, de cualquier institución educativa, recibe un 15% de descuento

Además, por compras superiores a 50 dólares, Checks le entrega la primera colación para la vuelta a clases: chocolate Milo más leche condensada.

Las promociones también se hacen efectivas cuando realiza su pedido a través de aplicaciones móviles como Tipti y Glovo. En la primera obtiene el 20% de descuento en papelería; y en la segunda un 10% en artículos de arte.

Además, a partir de septiembre, podrá hacer su pedido a través de Rappi, donde también obtendrá interesantes promociones.

Sus pagos con tarjeta Diners le permiten acceder a un 10% de descuento y a diferir sus compras hasta 24 meses con intereses, más dos meses de gracia.  Con Pacificard puede diferir de tres a seis meses sin intereses, más dos meses de gracia.

Ante la proximidad del regreso a clases, Checks atiende en horarios extendidos para la compra de su lista de útiles y libros escolares:

  • Lunes a sábado de 09:00 a 18:00
  • Domingos: de 10:00 a 16:30