Lunes, 29 de abril de 2024

¡Es hora de que su auto luzca como nuevo!

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Ago 2022 - 14:36

Sonax trae para usted que ama cuidar su automóvil y que aun a pesar de los años luzca flamante como el primer día, un concurso sin igual. ¡A continuación entérese como ganar una restauración completa!

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

25 Ago 2022 - 14:36

Sonax trae para usted que ama cuidar su automóvil y que aun a pesar de los años luzca flamante como el primer día, un concurso sin igual. ¡A continuación entérese como ganar una restauración completa!

En palabras de Juan Francisco Illingworth, Jefe de producto de Sonax, existen tres puntos fundamentales por lo que es importante que un automóvil mantenga un buen aspecto:

  • Un auto es reflejo de la personalidad de quien lo conduce y sus costumbres. Se convierte en una carta de presentación.
  • La limpieza o el aspecto del auto no es solo estético, sino que juega un rol en el mantenimiento del auto, ya que si no se mantienen limpios se van a deteriorar a mayor velocidad.
  • Un auto que se ve en mal estado va a perder valor, y si en algún momento la persona quiere vender su vehículo va a necesitar tenerlo en buen estado para un mejorar el precio.

Es así que, es momento de pensar en su propio automóvil. ¿Lleva sucio más tiempo del que debería?, o ¿el plástico del interior ha perdido su color y brillo?

Si la respuesta a una de estas preguntas es si, esta es la solución:

Desafío Sonax 2022

El concurso, que tuvo su primera edición en 2017, nació con la idea de dar oportunidad a los dueños de vehículos de dar una nueva vida a su automóvil. Además, probar productos de calidad como Sonax, que serán la cereza del pastel de una restauración completa.

Cristina Alava, jefa de marketing de Tecnova, menciona que este es un concurso abierto y sin restricciones. Para participar, las personas deberán inscribir el automóvil con cinco fotos (una frontal, posterior, laterales e interior), además de subir un video que explique por qué debería ganar.

Aquí entra la parte emocional, hablar del auto familiar, o del legado o herencia que ha pasado de padres a hijos y ahora a los nietos. Conocer la historia detrás del automóvil.

Cristina Alava, Jefa de Marketing de Tecnova

¡Todos pueden ganar!

Por primera vez, el concurso Desafío Sonax contará con cinco premios sin igual:

Primer lugar: Restauración estética del vehículo.

  • Corrección de abolladuras, reemplazo de piezas o partes deterioradas, lubricación y mantenimiento de vidrios; reemplazo de cauchos de parabrisas, reparación de tapicería, limpieza de ductos de aire, revisión del sistema de iluminación, instalación de aros y llantas nuevos.

Segundo y tercer lugar: Detailing + 100 dólares en productos Sonax.

  • Pulido de pintura, limpieza a profundidad del vehículo, humectado de partes plásticas, limpieza de vidrios, brillo de llantas y restauración de faros.

Hacer un proceso de detailing es una limpieza profunda del auto que va a dar una nueva vida al auto, restaurar el color de plásticos y cueros.

Juan Francisco Illingworth

Cuarto y quinto lugar: 100 dólares en productos Sonax.

Usted puede acceder al concurso haciendo clic en la siguiente imagen: