Miércoles, 12 de junio de 2024

Güitig llega con su nuevo sabor a toronja

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 May 2024 - 12:30

La naturaleza tiene un nuevo sabor. Güitig Toronja llega para dar gusto a los paladares de Ecuador. Descubre aquí el origen de esta bebida que fusiona lo dulce y ácido.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

28 May 2024 - 12:30

La naturaleza tiene un nuevo sabor. Güitig Toronja llega para dar gusto a los paladares de Ecuador. Descubre aquí el origen de esta bebida que fusiona lo dulce y ácido.

Güitig, agua mineral con gas natural, líder en el sector de bebidas en Ecuador, presenta su nueva plataforma Güitig Sabores. Inspirados en el origen ecuatoriano y en la pureza que la define. La marca ofrece sus presentaciones con sabor a limonada y toronja con burbujas naturales extraídas del Cotopaxi.

Es así que, en este año suma a su portafolio, Güitig Toronja. Una bebida que fusiona lo dulce y ácido para brindar frescura y una experiencia única con la explosión de sabores cítricos.

De hecho, Güitig Toronja está disponible en el mercado a escala nacional en una presentación de 355 ml, llevando a los ecuatorianos a saborear el origen del milagro de la naturaleza.

La bebida es perfecta para acompañar con amigos o familia, en el hogar o restaurantes. Además por su versatilidad es recomendada por mixólogos para la elaboración del cóctel Paloma, hecho a base de tequila, jugo de limón, sal y Güitig Toronja.

“Nuestra misión es conectar a nuestros consumidores con la esencia y pureza de la naturaleza ecuatoriana a través de cada burbuja natural del Cotopaxi. Con este lanzamiento, damos la bienvenida a una nueva fusión de sabores ideal para refrescar el paladar de nuestros consumidores y brindar una experiencia inigualable.”

Paola Andrade, Jefe de Marca de Güitig en Tesalia CBC.

En definitiva, Güitig Sabores está pensada para todas las personas que buscan potenciar los sabores de la gastronomía ecuatoriana. Sobre todo experimentar la frescura de las burbujas del limón y la toronja de una forma natural.

Güitig: así ocurre el milagro de la naturaleza

Esta agua proviene de los deshielos y vertientes andinas de los volcanes Cotopaxi, Los Ilinizas y Pasochoa. De forma subterránea, recorre caminos desconocidos y se enriquece de minerales. Cuando brota burbujeante en las fuentes de Machachi, provincia de Pichincha, es atrapada en una botella para mantener sus propiedades naturales.

Así es como, a partir de sus fuentes, fresca y saludable llega a los hogares ecuatorianos desde inicios del siglo XX, como un propio milagro de la naturaleza.

Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Asimismo, por su calidad, este año ha sido galardonada en los Taste & Design Award organizado por The Fine Water Society.