Domingo, 28 de abril de 2024

Multicines cumple 25 años y lo celebra con nuevo logo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 May 2021 - 9:33

La cadena de cines, con presencia en Quito, Cuenca y Guayaquil, renueva su imagen corporativa con un giro más versátil en colores y forma.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

26 May 2021 - 9:33

La cadena de cines, con presencia en Quito, Cuenca y Guayaquil, renueva su imagen corporativa con un giro más versátil en colores y forma.

El nuevo logotipo de Multicines es minimalista y refleja una imagen corporativa competitiva a nivel nacional e internacional.

Este cambio es el resultado de un proceso de constante innovación por parte de Multicines.

De hecho, no solo se trata de un tema visual, sino que está unido a una estrategia de modernización tecnológica permanente en las salas de cine y en el servicio.

En esta infografía repasamos los hitos más recientes de esta cadena de cines que tiene 68 salas a nivel nacional:

¿Cómo se hizo el logo?

Antes de responder a esta pregunta queremos que se imagine en una sala de Multicines. Déjese envolver por las emociones que le provoca estar ahí: en una butaca cómoda, con todas las medidas de bioseguridad y disfrutando de deliciosos snacks.

Cuando ve una película, las imágenes que se proyectan ante usted envuelven conceptos de visión, refracción de luz, el ojo humano, el prisma de Newton y muchos otros.

Cada una de estas ideas utiliza el triángulo como forma básica para su estudio. Por eso Multicines ha decidido jugar con la M y esta forma geométrica.

La nueva imagen de Multicines mantiene la esencia del logotipo anterior y conjuga los colores corporativos con un destello de luz del proyector de la película.