Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Patrocinado

"Nestlé es más de lo que tú crees"

Así se denomina la propuesta con la que la marca que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.

%pie%

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

05 abr 2022 - 16:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

De hecho, según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud. A la par, un 96% considera que el tipo de alimentos que consumen es determinante en este aspecto.

“El consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la nutrición, salud y bienestar de los ecuatorianos”.

Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador. 

¿Cómo lograr una buena nutrición?

Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, superalimentos, vitaminas y minerales esenciales y con proteínas de alta calidad. Son libres de gluten, colorantes, saborizantes artificiales, conservantes y azúcar añadidos.

A esto se suma que son bajos en grasa, deslactosados y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza. 

Además, considerando las preferencias del consumidor, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como: 

  • NATURA: Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante. Este producto tiene importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan: sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten. 
  • Caldos en cubo MAGGI, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil. 
  • Bebidas lácteas YOGU YOGU, en sus tres deliciosos sabores contienen proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten. 

"Nuestra plataforma Recetas Nestlé brindará aún más opciones para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores".

Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador. 
  • #salud
  • #nutrición
  • #nestlé

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Patrocinado

Sedal lanza en Ecuador su nueva línea Luminous UV con brillo de hasta 100 horas

Leer más »

Patrocinado

Sector turístico respalda reducción de horarios de Ley Seca para reactivar la economía

Leer más »

Patrocinado

IQOS: “Queremos que esta sea la última generación que se fume un cigarrillo”

Leer más »

Patrocinado

“Ecuatorianas Mujeres de Valor”: historias reales que inspiran desde la autenticidad

Leer más »

Patrocinado

El secreto para realzar el sabor de tus alimentos está en cómo los cocinas

Leer más »

Patrocinado

Smart City Ecuador 2025: ¿Qué tan cerca están las ciudades ecuatorianas de ser inteligentes?

Leer más »

Patrocinado

Trivia: ¿Qué tan listo estás para ver F1 The Movie?

Leer más »

Patrocinado

Manabí en el paladar: la herencia viva de una cocina que resiste, evoluciona y enamora

Leer más »

Lo último

  • 01

    Los asambleístas Dominique Serrano y Mireya Pazmiño, sancionados por el CAL

  • 02

    Cinco vinculados a los Comandos de la Frontera en Ecuador son condenados a 13 años de prisión

  • 03

    Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro, tras el empate entre Barcelona SC y Técnico Universitario

  • 04

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • 05

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024