Así se denomina la propuesta con la que la marca que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.
De hecho, según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud. A la par, un 96% considera que el tipo de alimentos que consumen es determinante en este aspecto.
“El consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la nutrición, salud y bienestar de los ecuatorianos”.
Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.
De izquierda y derecha: María Emilia Reyes, Nutricionista y Coach Nutricional, Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador, Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador y Verónica Iñiguez, Líder de Nutrición de Nestlé Ecuador.
¿Cómo lograr una buena nutrición?
Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, superalimentos, vitaminas y minerales esenciales y con proteínas de alta calidad. Son libres de gluten, colorantes, saborizantes artificiales, conservantes y azúcar añadidos.
A esto se suma que son bajos en grasa, deslactosados y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza.
Además, considerando las preferencias del consumidor, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como:
- NATURA: Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante. Este producto tiene importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan: sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten.
- Caldos en cubo MAGGI, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil.
- Bebidas lácteas YOGU YOGU, en sus tres deliciosos sabores contienen proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten.
"Nuestra plataforma Recetas Nestlé brindará aún más opciones para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores".
Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador.