Viernes, 26 de abril de 2024

Nivea Ecuador cuida a los que nos cuidan

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Sep 2020 - 19:53

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

14 Sep 2020 - 19:53

Nivea Ecuador dona productos en hospitales públicos nacionales y entidades ubicadas en la Ciudades de Quito y Guayaquil. Su fin es cuidar la piel del personal de primera línea, que atiende casos de Covid-19.

El personal médico y de apoyo de hospitales y entidades de salud es uno de los grupos cruciales para superar la pandemia. Su labor es fundamental porque salvan vidas, incluso poniendo en riesgo su propia salud. Por ello es de suma importancia que cuenten con todos los medios para prevenir la propagación del virus, así como material sanitario y productos de higiene y cuidado personal.

De ahí que NIVEA Ecuador está destinando 9240 productos para el cuidado de la piel y manos del personal médico y de apoyo. La piel de estos profesionales presenta algunos daños debido al lavado constante y el uso invariable de cubrebocas. En estos tiempos críticos, en NIVEA están seguros de la necesidad de unirse y colaborar para cuidar a quienes nos cuidan.

“Se trata de una crisis histórica de magnitud excepcional. Estamos convencidos de que combatir COVID-19 requiere mucho más esfuerzo, unión y colaboración. Llamamos a nuestro programa “Care Beyond Skin” (Cuidado más allá de la piel), el cual expresa nuestro compromiso de ir más allá de nuestro negocio principal, para maximizar nuestra contribución". Menciona Stefan De Loecker, Director Ejecutivo de Beiesdorf.

A nivel mundial, “Care Beyond Skin” está centrado en cuatro áreas: producción y donación de desinfectantes, donaciones de productos, apoyo financiero para ONG y duplicación de las donaciones personales de los colaboradores

Centros de atención médica como la Cruz Roja y la Fuerza Aérea Ecuatoriana y los hospitales Pablo Arturo Suárez y General del Norte Ceibos han recibido los productos de Nivea Ecuador.