Domingo, 28 de abril de 2024

Policentro celebra 44 años con arte y música en vivo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Ago 2023 - 15:00

Con motivo de su aniversario, Policentro prepara varias actividades de arte y música, completamente gratuitas, para todos sus clientes y visitantes.

Visitantes observando obra de microteatro en Policentro

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

10 Ago 2023 - 15:00

- Foto: Cortesía Policentro

Con motivo de su aniversario, Policentro prepara varias actividades de arte y música, completamente gratuitas, para todos sus clientes y visitantes.

En un espacio cómodo y seguro, Policentro lanza su campaña “Por nuestros 44 años juntos vamos a CelebrArte”. Este festejo lleno de arte incluye un show de flamenco, música en vivo y sesiones de microteatro dentro de sus instalaciones.

Es así que, las tardes de los viernes 11 y 18 de agosto, este centro comercial tendrá “Música en Vivo” con show de los artistas: Joyce Macías y Julián Gil. La intervención musical se llevará a cabo en la Plazoleta de El Dólar, completamente gratis. Este espacio sin duda se convertirá en escenario y pista de baile para todos los asistentes. El repertorio de los artistas cuenta con covers bailables.

Además, el mismo 18 de agosto, los visitantes podrán disfrutar del show gratuito "Almas Flamencas".

Una experiencia electrizante

Una experiencia electrizante

A partir de las 17:30, la plazoleta ubicada frente a “El Dólar” se convertirá en el escenario principal de la bailaora Bianca Benavides. Junto a sus músicos y cuerpo de baile, sin duda transformará el centro comercial es un espacio lleno de arte para todos los visitantes.

Foto: Cortesía Policentro

Obras de teatro imperdibles

Asimismo, todos los sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 17:00, el centro comercial se llena de arte y cultura con funciones gratuitas de microteatro. Estas obras, a cargo de Pop Up Teatro, narrarán la historia de vida de tres icónicos artistas: Guayasamín, Frida Kahlo y Salvador Dalí.

Las presentaciones se llevarán a cabo todos los fines de semana ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la fascinante vida de estos destacados artistas. Las cabinas de microteatro están ubicadas en tres locaciones dentro del centro comercial y las funciones, completamente gratuitas, están programadas en los siguientes horarios:

  • 12:00: Guayasamín (entrada principal)
  • 15h00: Frida Kahlo (Plazoleta El Dólar)
  • 17:00: Salvador Dalí (Plazoleta Baskin Robins)

 Cortesía Policentro

Además, como parte de la campaña de aniversario se encuentra el sorteo de un Tour de Museos en Bogotá para dos personas más $2.000 en efectivo. La mecánica es muy sencilla: las personas deberán canjear facturas de $25 en compras, para recibir un cupón y automáticamente estarán participando en el concurso.

El ganador del sorteo se conocerá el 1 de septiembre. El premio incluye: boletos aéreos, hospedaje por 4 noches, desayunos, tour al Museo de Botero, tour al Museo del Oro, visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá, tour del café y tour de compras.

De esta manera, Policentro se llena de magia y ritmo con una agenda variada de artistas en vivo, para continuar celebrando su 44 aniversario.