Pop Up Stores: Una nueva forma de enamorar a los clientes

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Nov 2022 - 13:14

Pop Up Stores: Una nueva forma de enamorar a los clientes

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Nov 2022 - 13:14

Una Pop Up Store es una tienda que durante un tiempo determinado se sitúa en un lugar estratégico, estas tiendas juegan con una premisa fundamental del consumo: la temporalidad.

Cabe destacar que el dinamismo, la inmediatez y momentaneidad son aspectos clave dentro del comercio, generando aun mayor cantidad de movimiento.

Bajo esta premisa, la marca italiana de ropa Kappa apostó por una tienda Pop Up en el mercado ecuatoriano. Esto es una muestra de exclusividad, lo cual ha funcionado muy bien ya que genera una expectativa alta e incluso una cierta exclusividad en el mercado.

La tienda de Kappa, estará ubicada por un tiempo aproximado de 6 meses en el Scala Shopping de Cumbayá y estará dispuesta a brindar la mejor de las experiencias a los amantes del deporte con colecciones: lifestyle, ropa para el día a día con nuevos detalles de estilo y varios productos informales – sport.

Adicionalmente, la empresa cuenta con una tienda virtual donde los clientes podrán adquirir todos los productos disponibles.

Con el lanzamiento de esta primera tienda, Kappa espera poder seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional, llegando a varias ciudades del país, llevando comodidad y estilo a los ecuatorianos.