Sábado, 20 de abril de 2024

Si eres una mujer que bordea los 40, prepárate porque estás en la mejor etapa de tu vida

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Ago 2022 - 20:37

Todas las edades tienen sus atractivos. De hecho, a partir de los 40, las mujeres empiezan un periodo que algunos especialistas describen como "una segunda adolescencia"

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Ago 2022 - 20:37

Todas las edades tienen sus atractivos. De hecho, a partir de los 40, las mujeres empiezan un periodo que algunos especialistas describen como "una segunda adolescencia"

Y si bien es una etapa donde los años vividos te llenan de aprendizajes y experiencias, no te asombres si experimentas cambios físicos propios de la premenopausia, tales como sangrado irregular, el sudor y los olores.

Por ello existen productos íntimos femeninos especializados en la premenopausia, como la nueva línea Nosotras V-Confident, que te acompaña diariamente, dándote la seguridad que necesitas todos los días.

Pero, ¿cuáles son las principales situaciones que atraviesa una mujer que bordea los 40?

  • Alimentación: en esta etapa el cuerpo manifiesta qué tan acertados han sido los alimentos que has escogido en épocas anteriores. ¿Proteínas, vegetales y frutas o comida chatarra? Lo que hayas elegido, se notará en tus 40.
  • Piel: todos esos gestos que han caracterizado tu personalidad, se acentúan en las famosas líneas de expresión. Cambios en las hormonas y en los niveles de colágeno también suelen influir en cómo luce tu piel.
  • Emociones: los cambios hormonales juegan un rol fundamental en cómo te sientes a esta edad. Pero también influyen: los hijos, la familia, el trabajo, las rutinas, y muchos otros.

¿Cómo atravesar este tiempo?

Aquello de que todo tiempo pasado fue mejor debe quedar descartado. Estás aquí, bordeando o atravesando por los 40. Y debes poner a raya las lamentaciones. Disfrutar, ese verbo debe primar cada vez que te ves al espejo.

Disfrutar de las líneas de expresión, porque marcan el mapa de lo que has vivido y experimentado. Disfrutar de tu cuerpo que te sostiene y te ha acompañado a lo largo de muchas aventuras. Disfrutar de esa mujer que aún tiene mucho que aprender y enseñar.

Porque como dice la frase popular: "Los 40 son los nuevos 20".

Para que esto suceda, recuerda que Nosotras V- Confident es una compañera ideal durante la premenopausia. ¿Por qué? Es una línea especializada para cubrir las necesidades de las mujeres en esta etapa. De modo que siempre estarás protegida y segura.