Miércoles, 24 de abril de 2024

SIME Carapungo abre sus puertas en el Centro Comercial Portal Shopping

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

19 Mar 2021 - 15:16

En el marco de sus 25 años, SIME incorpora un nuevo centro médico que tiene una extensión de 1500 metros cuadrados. Usted será atendido en un ambiente confortable y con todas las medidas de bioseguridad.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

19 Mar 2021 - 15:16

En el marco de sus 25 años, SIME incorpora un nuevo centro médico que tiene una extensión de 1500 metros cuadrados. Usted será atendido en un ambiente confortable y con todas las medidas de bioseguridad.

Luego de varios años de prestar sus servicios en Carcelén, SIME Carapungo se trasladó a las instalaciones del Centro Comercial Portal Shopping. En esta ubicación contará con tecnología más avanzada y mayores especialidades médicas a disposición del paciente.  

Con una extensión de 1500 metros cuadrados y una proyección de atención de 5 mil pacientes por mes, este centro médico ofrecerá alrededor de 27 especialidades, incluidas Medicina familiar, Ginecología, Traumatología, Pediatría, Urología, Dermatología, Oncología, entre otras.  Además, incluye la atención en Odontología.

Cabe mencionar que SIME Carapungo forma parte de una red de centros médicos con 5 filiales: 4 en Quito y una en Manta.  

Tecnología de punta para mejores diagnósticos

Además, SIME Carapungo incorpora equipos con alta tecnología. Una muestra de ello es el nuevo tomógrafo de 64 cortes.  

Y si usted se está preguntando en qué lo beneficia esto, le contamos que mientras más cortes tenga un tomógrafo, mejor y más asertivo será su diagnóstico y tratamiento.

A este tomógrafo se suma un equipo de rayos X digital.  Una vez más, el beneficiario de esta adquisición es usted, el paciente.  Esto se debe a que el médico tendrá información más exacta al ver sus radiografías en un computador, con mejor resolución.

Integralidad y calidez en la atención

Tanto el número de especialidades como los equipos de alta tecnología y el laboratorio apuntan a que el paciente tenga una atención integral

De ahí que no son necesarios traslados a otros centros médicos, ya sea por una consulta con especialistas o exámenes.

Inclusive, en el caso de cirugías programadas, los pacientes podrían ser derivados a SIME Cumbayá, que cuenta con dos quirófanos.

Los beneficios de la integralidad se evidencian también en costos más bajos, ya que no es lo mismo la factura de la atención en un hospital que la de un centro médico.

Finalmente, la calidez es otra de las constantes de SIME y se mantiene en esta nueva ubicación. De hecho cuenta con una amplia historia de familias completas que han confiado su salud a los médicos de este centro.

Otras razones para elegir SIME

Otras razones para elegir SIME

 

  • Numerosos parqueaderos a su disposición.
  • Cuenta con más de 50 médicos de distintas especialidades para su atención.
  • Descongestiona el sistema de salud y evita contacto con pacientes Covid-19.
  • Tiene convenio con una amplia red de aseguradoras.