Lunes, 29 de abril de 2024

Tradición y unión: Bingo, mucho más que un juego

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Ago 2023 - 13:29

La Lotería Nacional presenta "Bingazo", un emocionante Bingo Nacional que une a las familias en Ecuador para disfrutar, entretenerse y ganar.

Juego tradicional de Bingo

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

10 Ago 2023 - 13:29

- Foto: Freepik

La Lotería Nacional presenta "Bingazo", un emocionante Bingo Nacional que une a las familias en Ecuador para disfrutar, entretenerse y ganar.

Si observamos a lo largo de los años, veremos cómo el bingo ha trascendido dejando memorias por atesorar. Padres e hijos, abuelos y nietos, todos compartían un momento de alegría y anticipación, fortaleciendo vínculos que perdurarían a lo largo del tiempo.

Y eso no es todo, de acuerdo con MediLab especializada en soluciones médicas, a nivel psicológico, el valor del bingo es innegable. Los expertos destacan cómo este juego proporciona un escape de las preocupaciones diarias.

La anticipación de cada número llamado estimula la liberación de dopamina, la “hormona de la felicidad”. Además, el bingo fomenta la agilidad mental y la atención, manteniendo las mentes activas y despiertas.

Con todo esto en mente, llega una propuesta que sin duda emocionará a los amantes de este juego: El Bingazo.

Bingo Nacional: unión, premios y solidaridad

La Lotería Nacional presenta “Bingazo”, un emocionante Bingo Nacional que une a las familias en Ecuador para disfrutar, entretenerse y ganar premios por un valor superior a $40,000 dólares. El juego se llevará a cabo todos los sábados a las 21h00 y se transmitirá en vivo por TC Televisión y las redes sociales de la Lotería Nacional.

 Foto: Cortesía Lotería Nacional

“Bingazo” incluye más de 30 juegos semanales, con premios que van desde una tabla llena de $25,000 dólares, figuras de $1,000 dólares cada una, hasta 25 yapas de $500 dólares cada una, además de premios acumulados y la oportunidad de cambiar boletos por acertar una fruta.

Los boletos, disponibles por solo $1.00 dólar, se pueden adquirir en puntos de venta, a través de loteros, comercios autorizados y en el sitio web oficial www.loteria.com.ec.

 Foto: Cortesía Lotería Nacional

Comprar boletos de Bingazo” emociona a los jugadores y sus familias, al tiempo que respalda a miles de ecuatorianos beneficiados por la Junta de Beneficencia. El 100% de los recursos generados por la Lotería Nacional se dirige a iniciativas de salud, educación, protección e inclusión en todo el país.

A medida que avanzamos hacia un futuro incierto, es crucial mantener vivas las tradiciones que nos anclan y nos recuerdan nuestra humanidad compartida.