Jueves, 25 de abril de 2024

Uribe Schwarzkopf entregó donación de ropa para quienes más lo necesitan

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Sep 2021 - 14:38

La donación ascendió a 300.000 dólares y fue entregada a la Arquidiócesis de Quito.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

24 Sep 2021 - 14:38

La donación ascendió a 300.000 dólares y fue entregada a la Arquidiócesis de Quito.

Bajo su filosofía empresarial en donde el ser humano es el pilar fundamental de todo su accionar, Uribe Schwarzkopf entregó el pasado 23 de septiembre, en la sede de Cáritas Quito, una importante donación a la Arquidiócesis de Quito.

Así, con la presencia de Monseñor Alfredo Espinoza, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador; el Arquitecto Tommy Schwarzkopf, Presidente de Uribe Schwarzkopf; el Padre Jorge Vásquez, Director de la Pastoral Social Cáritas de Quito; la Ecónoma de la Arquidiócesis de Quito, Cristina Santillán y el Secretario del Arzobispo, Padre Gilber Jiménez, se celebró la donación por parte de la empresa inmobiliaria de prendas de vestir nuevas, que alcanzan un valor de más de 300.000 dólares.

El arquitecto Tommy Schwarzkopf, presidente de la empresa, agradeció la oportunidad de compartir con quienes más lo necesitan.

"Ayudar a aquellas personas que lo han perdido todo y con un pequeño gesto devolver la alegría y la dignidad”.

Tommy Schwarzkopf

Asimismo, Monseñor Alfredo Espinoza, arzobispo de Quito y primado del Ecuador comentó: "La fraternidad se construye pensando en el futuro, pensando juntos en la esperanza del futuro". Es de esta forma, que Uribe Schwarzkopf cree en el desarrollo y la calidad de vida para las personas.

Con este acto se demuestra una vez más que es posible crear espacios de solidaridad que promuevan fuentes de trabajo, dignidad y desarrollo de manera conjunta.