Martes, 19 de marzo de 2024

Ventajas de comprar en un centro comercial

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

19 May 2023 - 17:00

Descubre los beneficios de comprar todo en un solo lugar y aprovecha las promociones exclusivas de varios locales en el centro comercial Policentro.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

19 May 2023 - 17:00

- Foto: rawpixel.com / Freepik

Descubre los beneficios de comprar todo en un solo lugar y aprovecha las promociones exclusivas de varios locales en el centro comercial Policentro.

En el corazón de Guayaquil se encuentra Policentro, el centro comercial que ofrece una experiencia de compra completa y segura. Con parqueo gratuito durante los fines de semana, aire acondicionado y amplia variedad de tiendas, se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan momentos de compra cómodos para este Día del Padre.

Policentro, cuenta con más de 120 locales y 33 islas comerciales, una amplia variedad de opciones para hacer compras de manera fácil y conveniente.

Por el mes de mayo y junio, este centro comercial lanza su campaña "Con Mamá y Papá viajar es una aventura". Se lleva a cabo desde el 1 de mayo hasta el 25 de junio de 2023, sorteando dos cruceros a Galápagos para dos personas, con todos los gastos pagados, y dos autos SUV Dongfeng U-tour 0 Km. Para participar, los clientes deben acumular $25 en facturas e ingresan al sorteo de uno de los cuatro premios que se revelarán cada 15 días.

Además, ha preparado diversas actividades durante este mes. Una de ellas es "Tu foto aventura en el Poli", en la que los clientes podrán tomarse una foto en la proa de un barco, compartirla en sus redes sociales y participar en el sorteo de POLIDÓLARES. Esta actividad estará disponible de lunes a domingo hasta las 20:00, junto a la Plazoleta de Baskin Robbins.

 prostooleh / Freepik

Por otro lado, durante los sábados y domingos de mayo, los niños podrán participar en la actividad "La alcancía de los deseos de Mamá". Por cada $15 en facturas, tendrán la oportunidad de decorar una alcancía. Esta actividad se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 18:00, junto a la Plazoleta de El Dólar y está dirigida a niños de 3 a 12 años.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de comprar en un centro comercial?

Una de las principales ventajas de comprar en Policentro es su sistema de seguridad, que brinda una experiencia de tranquilidad para quienes lo visitan. Así, las personas pueden enfocarse en tener una jornada de compra sin preocupaciones.

El parqueo gratuito los fines de semana y feriados es otro beneficio de Policentro para sus clientes. En una ciudad en la que el estacionamiento puede ser complicado, contar con un lugar seguro y sin costo es una gran ventaja al momento de salir en familia.

 gpointstudio / Freepik

En cuanto a la comodidad, Policentro ofrece una experiencia de compra única, gracias a su aire acondicionado y la organización de sus tiendas. El centro comercial cuenta con un ambiente agradable y fresco, ideal para el clima de Guayaquil.

Sin duda, Policentro ofrece una momento de compra sin igual, cómodo y conveniente, en el corazón de Guayaquil. Así que, si estás buscando una experiencia sin preocupaciones y llena de comodidades, no dudes en visitar Policentro.