El Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) informó que esas personas son investigadas por el mal uso de espacios en el Centro de Rehabilitación Social de Turi.
El SNAI conformó una comisión de investigación sobre lo sucedido en el CRS Turi, en Azuay, durante los días de feriado de Carnaval, cuando en el patio del Pabellón Samaritano se improvisó una piscina.
Y, ahora esta instancia emitió su primer informe. El documento expone que hay 21 personas sobre las que se están evaluando su responsabilidad por la instalación de la ‘piscina’.
Con base en el informe, según un comunicado del SNAI, se iniciaron procesos administrativos que podrían ir desde sanciones disciplinarias leves, como las multas, hasta la destitución.
Entre los posibles implicados aparecen agentes de seguridad penitenciaria. En este caso las sanciones serán determinados con lo que establece el Código de Entidades de Seguridad, dijo la entidad.
Sociedad
El Valle Hermoso quedó destrozado tras la inundación
Tras el desbordamiento del río Blanco, los habitantes de Valle Hermoso sufrieron los estragos de una inundación que arrasó con todo.
Sociedad
UNE pide a la Asamblea juicio político a la ministra de Educación
Con una movilización hasta la Asamblea, la UNE solicitó el inicio de un juicio político a la ministra de Educación.
Regístrese