Viernes, 19 de abril de 2024

Agencia Nacional de Tránsito suspende temporalmente la atención en Pichincha

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jul 2020 - 13:03

La ANT recomendó a sus usuarios consultar sobre modificaciones en los turnos, especialmente para la obtención de licencias de conducir.

ANT

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jul 2020 - 13:03

Matriz de la ANT, en la avenida Mariscal Sucre, en Quito. - Foto: Captura Google Maps

La ANT recomendó a sus usuarios consultar sobre modificaciones en los turnos, especialmente para la obtención de licencias de conducir.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que suspende temporalmente la atención presencial de su matriz en Quito y de las agencias de atención al usuario en Pichincha.

El cierre se realizará desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto de 2020. La decisión responde a la detección de casos de Covid-19 entre sus funcionarios.

Pichincha es la segunda provincia con más personas contagiadas, 13.811 hasta el 26 de julio. Durante la última semana de julio la ANT realizará trabajos de sanitización en sus oficinas e instalaciones.

Quienes deseen obtener el certificado de posesión de vehículos, el certificado único y el certificado de conductor en Pichincha lo podrán hacer de forma virtual.

La ANT recomendó a sus usuarios consultar sobre "reagendamiento de los turnos, especialmente para la obtención de licencias de conducir, a través de los canales oficiales de la institución".

Los dos canales de información de la ANT son:

  • Consultas ciudadanas, a través del chat en línea en la página web www.ant.gob.ec.
  • Ingreso de comunicaciones, a través del correo electrónico [email protected]. Por este canal las personas pueden enviar sus requerimientos firmados, digitalizados y con documentos adjuntos, en caso de ser necesario.

La atención a los usuarios de manera presencial en el resto del país se mantiene en el horario de atención de 8:00 a 14:00.