Estos son los cierres viales por el concierto de Daddy Yankee en Quito

Sociedad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Oct 2022 - 10:19

Daddy Yankee en un concierto en Argentina, en 2022. - Foto: Clarín

Estos son los cierres viales por el concierto de Daddy Yankee en Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Oct 2022 - 11:05

El artista puertorriqueño Daddy Yankee se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00 del 5 de octubre de 2022. El concierto es parte de su gira ‘La Última Vuelta World Tour’.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el operativo vial que implementará en el centro norte de Quito, por el concierto del cantante Daddy Yankee.

La entidad informó que los cierres viales empezaron a las 06:00 en las calles José Correa y a lo largo de la calle Manuel M. Sánchez, ambas aledañas al estadio Olímpico Atahualpa, donde se realizará el espectáculo.

Las avenidas 6 de Diciembre y Naciones Unidas tendrán circulación normal, agregó la AMT, aunque se espera que la carga vehicular aumente con el paso de las horas.

Desde las primeras horas del 5 de octubre ya se observaba movimiento en los alrededores del estadio Atahualpa con la presencia de comerciantes y personas que buscan una entrada. Algunos conductores reportaron en redes sociales demoras adicionales en sus recorridos habituales.

Antes ese incremento del movimiento vehicular, la AMT recomendó que los propietarios de vehículos evitar las vías cercanas al estadio y circular por estas vías:

  • Avenida de los Shyris
  • Avenida Amazonas
  • Avenida 10 de Agosto.

Para complementar la movilidad, la Empresa de Pasajeros de Quito anunció que habrá servicio de transporte público municipal hasta la 01:00 con unidades del sistema Ecovía. Este sistema incorporará 10 unidades adicionales para satisfacer la demanda de quienes asistan a este evento.

La AMT advirtió que realizará operativos para evitar que vehículos se estacionen en espacios prohibidos.

Noticias relacionadas