Lunes, 29 de abril de 2024

Habilitan pagos por transferencia bancaria en los estacionamientos del Centro Histórico

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Sep 2023 - 16:18

Los usuarios podrán pagar el servicio vía transferencia bancaria para evitar filas en el estacionamiento del Centro Histórico de Quito.

Usuarios hacen fila para pagar en el estacionamiento Cadisan, centro de Quito.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Sep 2023 - 16:18

Usuarios hacen fila para pagar en el estacionamiento Cadisan, centro de Quito. - Foto: Municipio

Los usuarios podrán pagar el servicio vía transferencia bancaria para evitar filas en el estacionamiento del Centro Histórico de Quito.

El servicio de estacionamiento en el Centro Histórico de Quito ya puede ser cancelado mediante transferencia bancaria. Según las autoridades, esto permitirá reducir los tiempos de espera y acabar con las extensas filas para la salida de vehículos.

La modalidad de pago se aplica desde el 27 de septiembre de 2023 en los estacionamientos del Cadisan, El Tejar, La Ronda, Montúfar 1, Montúfar 2, San Blas y Yaku, informó un comunicado del Municipio.

Estos espacios cuentan con 1.924 plazas de parqueo, de las cuales 73 son para adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas.

La tarifa por hora o fracción es de USD 0,75 centavos, de 06:00 a 17:59, y de USD 0,90 de 18:00 a 05:59. El pago se lo puede realizar por transferencia directa en el Banco Pichincha.

El usuario deberá seguir estos pasos:

  • Consultar el valor a pagar en caja de recaudación
  • Abrir la app Banco Pichincha
  • Transferir el valor a la cuenta Corriente: 3245180104 / titular EPMMOP
  • Registrar la transferencia en [email protected]

El usuario deberá indicar al responsable del estacionamiento la transferencia y el número de comprobante de pago. Con este procedimiento quedará validado el ticket para la salida del vehículo.

El servicio de transferencia directa también se ofrece en los estacionamientos del parque La Carolina, que atienden de 06:00 a 22:00, y el valor por hora o fracción es de USD 0,50.