La decisión busca que el Trolebús y la Ecovía puedan satisfacer mejor la demanda de los usuarios. Los alimentadores también se sumarán al nuevo horario.
La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informó que el servicio del Trolebús, la Ecovía y los buses alimentadores se ampliará su servicio una hora más todos los días sábados, a partir del 25 febrero de 2023.
Es decir, la operación del Trolebús y la Ecovía empezará a las 06:00 y se extenderá hasta las 21:00, mientras que la de los alimentadores será de 06:00 a 22:00.
El gerente general de la empresa municipal, Danilo Rodriguez, dijo que “el aumento del horario se efectuará a fin de atender de mejor manera la necesidad de los usuarios que necesitan movilizarse los sábados en horas de la noche”.
El funcionario recordó que desde abril de 2022, el Trolebús y la Ecovía operan con horarios extendidos, de lunes a viernes, y “ahora lo vamos a hacer los sábados”.
Sociedad
Mujeres ganan hasta un 18% menos que los hombres en Ecuador
Solo el 28% de las mujeres dentro de la población económica activa tienen un empleo adecuado, dice la organización ONU Mujeres.
Sociedad
Registro Civil reanuda emisión de cédulas y pasaportes
La entidad informó que las intermitencias tecnológicas de su proveedor internacional fueron solucionadas. Hay nuevos horarios de atención.
Regístrese