Dos niñas heridas tras ataque rumbo a escuela en Alemania

Sucesos

Autor:

EFE

Actualizada:

5 Dic 2022 - 9:58

Vista general de la localidad de Illerkirchberg, sur de Alemania, donde un sujeto atacó a dos estudiantes, el 5 de diciembre de 2022. - Foto: Wikipedia

Dos niñas heridas tras ataque rumbo a escuela en Alemania

Autor:

EFE

Actualizada:

5 Dic 2022 - 9:58

El atacante huyó de la escena, se refugió en una vivienda cercana, pero finalmente la Policía lo detuvo. El hecho ocurrió al sur de Alemania.

Dos niñas resultaron heridas de gravedad la mañana del 5 de diciembre de 2022, en el sur de Alemania, cuando iban camino a la escuela.

Según la Policía, un individuo atacó a las estudiantes con arma blanca. Inicialmente, se dio a la fuga, pero ya fue detenido.

“Encontramos a dos niñas con heridas graves. Fueron transportadas en ambulancia a dos hospitales y reciben atención médica“, anunció Wolfgang Jürgens, portavoz de la dirección policial de Ulm (sur de Alemania).

Testigos presenciales de los hechos, sucedidos en la localidad de Illerkirchberg, confirmaron que el atacante se refugió en una casa cercana.

Al recibir esta información, las fuerzas especiales de la Policía rodearon el inmueble y detuvieron a tres ocupantes, pero uno quedó identificado como el atacante.

La Policía busca esclarecer si existe una relación entre el sospechoso y las víctimas, y cuál es el trasfondo del crimen.

Según los medios alemanes, las dos niñas atacadas tienen 13 y 14 años de edad.

Noticias relacionadas