IMPAQTO abrió sus puertas en 2014 en una de las zonas financieras más importantes de Quito. Michelle Arévalo y Daniela Peralvo actualmente llevan las riendas del primer ‘coworking’ del país que ya cuenta con cuatro sedes.
Michelle Arévalo, CEO de IMPAQTO, se considera una mujer a la que le mueven las causas. Ha trabajado con refugiados e inmigrantes.
Es parte de organismos internacionales como Global shaper, una iniciativa del Foro Económico Mundial que tiene como fin impulsar el diálogo, la acción y el cambio de la sociedad.
Asegura que antes de crear IMPAQTO quiso conocer la problemática que enfrentaban los emprendedores en el país con el objetivo de brindarles asesoramiento y consultarías.
El ‘coworking‘ es denominado como un espacio de emprendedores e innovadores sociales y cuentan con aliados como Google, Microsoft, Diners Club, IBM y otras marcas.
En entrevista con PRIMICIAS la CEO de IMPAQTO asegura que ser mujer en un mundo de hombres tiene muchos retos.

Tecnociencia
Ataques ‘online’ crecen 22%, aprenda cómo protegerse
La pandemia de Covid-19 y el teletrabajo impulsaron el crecimiento de los ciberataques a escala mundial, y Ecuador no es ajeno a esta tendencia.
Tecnociencia
Computación cuántica: cómo funciona y qué industrias la utilizan
La computación cuántica permite producir mejores fármacos y combustibles. Una entidad ecuatoriana ya está interesado en la tecnología.
Tecnociencia
Suscríbase