Jueves, 28 de marzo de 2024

Microsoft presentó sus dispositivos de doble pantalla

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2019 - 0:01

Microsoft lanza dos nuevos productos Surface con pantalla plegable, Neo y Duo

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2019 - 0:01

Microsoft lanza dos nuevos productos Surface con pantalla plegable, Neo y Duo - Foto: Microsoft

La empresa estadounidense presentó su gama Surface, renovada con dos ordenadores portátiles, dos tabletas híbridas y unos auriculares inalámbricos. La gran sorpresa fueron los dispositivos con pantalla doble y plegables, Neo y Duo.

Los ejecutivos de Microsoft anunciaron, en un evento celebrado en Nueva York EE.UU, el portátil Surface 3, en tamaños de 13,5 y 15 pulgadas; los híbridos Surface Pro 7 y Surface Pro X y los auriculares inalámbricos Surface Earbuds.

Cuando parecía que la compañía había presentado todas sus novedades de Surface, el maestro de ceremonias del evento, Panos Panay, jefe de Producto, anunció "una nueva categoría".

Con un video la compañía mostró el Surface Neo, un dispositivo con dos pantallas de nueve pulgadas unidas por una bisagra que gira 360 grados y un teclado magnético integrable, operado con el sistema Windows 10 X.

Además la empresa anunció el Surface Duo, un "dispositivo de comunicación" con función de 'smartphone', con dos pantallas de 5,6 pulgadas y sistema Android.

"En cada categoría que lanzamos, la intención es o bien crear algo nuevo o bien cambiarlo significativamente, así que Duo y Neo no son diferentes en ese sentido. Hay muchas cosas que hacer una vez tienes esas dos pantallas delante".

Robin Seiler , vicepresidenta de Dispositivos de Microsoft.

Todos estos dispositivos estarán disponibles entre este mes de octubre y la temporada navideña en Estados Unidos, según informó la firma tecnológica.