Martes, 23 de abril de 2024

Twitter permitirá seguir temas a sus usuarios

Twitter anuncia cambios

Actualizada:

13 Ago 2019 - 18:44

Twitter anuncia cambios - Foto: Pixabay

La compañía anunció que están haciendo pruebas para que los tuiteros tengan la opción de seguir intereses y temas en la red social, tan fácil como seguir cuentas de personas.

Para cumplir con este objetivo, la empresa seleccionará varios tuits sobre temas populares que los usuarios pueden tener interés en seguir, que se mostrarán en su 'feed' de inicio.

Así seguirán un interés o tópico tan fácil como seguir una cuenta, señaló Sriram Krishnan del grupo de productos de Twitter.

Los temas e intereses seguidos por los usuarios serán públicos. Tanto suscribirse como darse de baja será muy simple en esta nueva funcionalidad de Twitter.

Una vez que se sigue un tema, se le mostrará al usuario las publicaciones relevantes y eventos en vivo sobre ese interés. Asimismo, se podrán ocultar eventos y silenciar temas para evitar 'spoilers' de series, películas y actos deportivos.

Esta funcionalidad se lanzará en la red social con deportes seleccionados como Fórmula 1 y MMA, señaló Rob Bishop del grupo de productos de Twitter.

Este anuncio se hizo mostrando la prueba en un evento de prensa en su oficina en San Francisco, aquí se detallaron las áreas clave de trabajo para los próximos meses.