Hallan un cuerpo embalado en la avenida Simón Bolívar, en Quito; hay congestión vehicular
La Policía se encuentra en la avenida Simón Bolívar y calle De Los Nogales, en donde la vía está parcialmente cerrada mientras se cumple el levantamiento del cadáver.

Bomberos se encuentran en la avenida Simón Bolívar y Nogales, la mañana del 29 de julio de 2026.
- Foto
AMT
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el cierre parcial de la avenida Simón Bolívar y Nogales, en el nororiente de Quito, la mañana del miércoles 29 de julio de 2026, debido a un procedimiento policial en el lugar, apenas un día después de un hecho violento en el sur de la capital, que dejó un fallecido.
Moradores del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo embalado junto a un paso a desnivel, mientras que la cabeza estaba a unos metros de ahí, en medio de la avenida Simón Bolívar, según un reporte del canal Teleamazonas.
Personal de Criminalística acudió al sitio para iniciar las investigaciones, pero las autoridades aún no se pronuncian por el hecho violento.
Debido a las diligencias de la Policía en el sector, se encuentra cerrado el carril izquierdo de la avenida Simón Bolívar, en el sentido sur-norte, detalló la AMT.
El cierre del carri ha causado congestión vehicular, pues la avenida Simón Bolívar es una de las más transitadas de la capital.
*Esta noticia está en desarrollo y se actualizará en los próximos minutos...
Compartir: