Así funcionarán el Metro, Trole y Ecovía durante los conciertos de Shakira en Quito
La cantante colombiana Shakira ofrecerá tres conciertos en Quito. El Municipio de Quito anunció horarios extendidos para el Metro y Trole.

La cantante colombiana Shakira se presentará en Quito, el 8, 9 y 11 de noviembre de 2025.
- Foto
Primicias
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Apenas faltan un día para que la cantante colombiana Shakira arribe a Ecuador para ofrecer tres conciertos como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'.
Uno de los aspectos más importantes que los fans deben tomar en cuenta es la movilización para llegar al estadio Olímpico Atahualpa, donde se realizarán los tres conciertos: 8, 9 y 11 de noviembre de 2025.
El Municipio de Quito informó que el sistema de transporte municipal (Metro y Trole) extenderá sus horarios de operación para facilitar la llegada y salida de los miles de asistentes que agotaron las entradas para los tres shows.
Metro de Quito
El Metro de Quito informó que funcionará en el siguiente horario durante los tres días en los que Shakira se presentará en Quito:
- Sábado 8 y domingo 9 de noviembre: 07:00 a 01:00 del día siguiente.
- Martes 11 de noviembre: 05:00 a 01:00 del miércoles 12..
Las estaciones cercanas al estadio Olímpico Atahualpa son Iñaquito y La Carolina.

Trole
El Trole, cuyo recorrido se realiza por la avenida 10 de Agosto, operará de la siguiente manera:
- Durante los tres días operará hasta la medianoche. Las unidades realizarán paradas cada 10 minutos en las paradas: Quitumbe, Mayorista, El Recreo, Santo Domingo, El Ejido, La Colón, Estadio y El Labrador. La estación más cerca al recinto es Estadio.

Ecovía
La Ecovía funcionará en su horario habitual durante los tres días en los que Shakira visitará Quito:
- Sábado 8 de noviembre: 06:00 hasta las 21:00.
- Domingo 9 de noviembre: de 06:00 a 20:00
- Martes 11 de noviembre: 05.00 a 22:00
Este sistema hará giros entre la Estación Guamaní y la parada San Martín (Plaza Argentina), mientras que la Estación Río Coca operará normalmente

Compartir: