Un muerto tras accidente de tránsito entre camiones en la vía Alóag - Santo Domingo; se habilitó la circulación vehicular
Un accidente de tránsito entre un tráiler y un camión ocurrió en la vía Alóag - Santo Domingo, a la altura del tren, en el cantón Mejía, la madrugada de este 11 de diciembre de 2025.

Vista frontal de dos carros de transporte pesado, que chocaron en la vía Alóag, cantón Mejía, el 11 de diciembre de 2025.
- Foto
ECU 911
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un nuevo accidente de tránsito entre dos vehículos pesados causó el cierre de la vía Alóag, en el cantón Mejía, la madrugada de este 11 de diciembre de 2025.
El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 informó que se trató de un choque entre un camión y un tráiler, que luego se incendiaron. El siniestro ocurrió a las 05:28, a la altura de la línea del tren.
El ECU 911 coordinó la movilización de unidades de rescate y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Mejía y recursos de la Policía Nacional.
Los organismos de socorro acudieron al lugar para controlar el incendio, mientras la circulación vehicular en el sector se cerró.
En un segundo reporte la mañana del jueves, el ECU 911 indicó que pese a las labores de rescate de los bomberos, una persona murió producto del incendio de uno de los camiones.
Pasadas las 11:30, la Prefectura de Pichincha informó que la vía fue habilitada en su totalidad para la circulación vehicular.

Las autoridades recomiendan conducir con precaución y mantenerse informado por los canales oficiales.
Compartir:






