Asesinato de dos personas causa conmoción en la parroquia Checa, de Quito
Las autoridades investigan un doble crimen que ocurrió al interior y en los exteriores de un establecimiento comercial de la parroquia Checa, ubicada al nororiente de Quito.

Imagen referencial de muertes violentas. Una ambulancia de Medicina Legal en Ecuador
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El asesinato de dos personas causa conmoción en la parroquia rural Checa, ubicada al nororiente de Quito, en un año que se encamina a cerrar como el más violento de la historia de Ecuador, por el número de homicidios.
Este crimen ocurrió la tarde del domingo 30 de noviembre, en la avenida Quito y Cristóbal Erazo. Aproximadamente a las 12:50, ciudadanos que se encontraban en la zona escucharon disparos, según un reporte policial.
Los ciudadanos reportaron el hecho y agentes de la Policía del distrito Tumbaco acudieron al lugar a verificar lo ocurrido. Afuera de un establecimiento comercial, encontraron a una persona en el piso, sin signos vitales. Al ingresar al lugar, se percataron de que había otro fallecido, junto a la caja registradora.
El reporte policial indica que los presuntos atacantes se movilizaban en un vehículo tipo jeep, color negro, con los vidrios polarizados y sin placas.
El sonido de los disparos alarmó a la población de la parroquia Checa, que ese día celebraba sus festividades. Decenas de ciudadanos se acercaron al lugar del crimen para conocer lo que había ocurrido.
Las autoridades investigan las causas de estas muertes violentas en la parroquia Checa, que causaron conmoción entre los vecinos, sobre todo porque la zona es considerada tranquila.
Compartir:













