Conmoción en Azogues por el asesinato de dos comerciantes, una madre y su hija, en un mercado
La provincia de Cañar suma al menos seis muertes violentas en el último mes. Este viernes 24 de octubre, sujetos ingresaron a un mercado y dispararon contra dos comerciantes mientras estas atendían su puesto.

Un vehículo de la Policía en los exteriores de un mercado de Azogues, donde dos mujeres fueron asesinadas la mañana del 24 de octubre de 2025.
- Foto
Captura de video El Espectador Azogues
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un nuevo hecho violento causa conmoción en Azogues, en la provincia de Cañar, que en el último mes registró al menos cuatro muertes violentas. Dos mujeres fueron asesinadas al interior de un mercado.
Aproximadamente a las 09:00, sicarios ingresaron al mercado y dispararon contras las dos comerciantes, que se encontraban en su puesto, según informaron testigos del hecho a los medios locales.
La Policía colocó cintas de seguridad. Las actividades en el mercado fueron suspendidas y las puertas están cerradas mientras el personal de Criminalística toma procedimiento.
Al interior del centro de abastos, se encuentran decenas de comerciantes y ciudadanos que en ese momento realizaban sus compras. También hay personas en los exteriores del mercado, conmocionadas por lo ocurrido.
La Fiscalía confirmó que las víctimas son dos mujeres, pero aún no han sido identificadas. Sin embargo, los comerciantes aseguran que se trata de una madre y su hija que vendían mariscos.
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del crimen. Las dos mujeres están atendiendo el puesto, mientras en los alrededores hay personas realizando compras.
Un sujeto ingresa y se dirige directamente a sus víctimas. Les dispara en varias ocasiones y sale corriendo, en medio de los gritos y el pánico de los demás comerciantes.
Minutos antes, otro sujeto había ingresado a verificar que las mujeres estén en lugar.
Los hechos ocurrieron en el mercado mayorista de Azogues, en un día en el que es usual la masiva presencia de comerciantes.
Compartir:








