Con el hallazgo de dos decapitados, Cañar registra cuatro muertes violentas en menos de 15 días
La Policía halló dos cuerpos con signos de violencia en Azogues, provincia del Cañar, junto a un panfleto amenazante. Es el tercer caso que se registra en menos de 15 días.

Cuerpos embalados hallados en Azogues, provincia del Cañar, el 11 de octubre de 2025.
- Foto
Tomado de X
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre de 2025, cuatro cuerpos sin vida han sido hallados en Cañar con características similares: muertes violentas y junto a panfletos amenazantes.
El último hallazgo se registró la mañana del sábado. Dos cuerpos embalados fueron localizados a un costado de la vía de la parroquia Javier Loyola, del cantón Azogues.
Las investigaciones señalaban que los dos cuerpos fueron decapitados y abandonados en la vía entre Rumihurco y Corralón.
Un panfleto amenazante en contra de ladrones de otras ciudades, estaba junto a los dos bultos.
Las víctimas fueron identificadas como Marlon Steven Ludeña Medina, de 21 años, y Anthony Naun Jaya Correa, de 26 años, quienes eran oriundos de Santa Rosa, provincia de El Oro.
Otros hallazgos en Cañar
El 7 de octubre, otro cuerpo con signos de violencia y junto a un panfleto fue hallado en el cantón Biblián, en la misma provincia.
Mientras que el primer cuerpo, también con signos de tortura, fue encontrado el 29 de septiembre en la vía Azogues-Cuenca, jurisdicción del cantón Azogues, en Cañar
Sobre los dos primeros casos, el gobernador de Cañar, Patricio Sarmiento, señalo que todo está en investigación a cargo de la Policía y Fiscalía y los resultados determinará si son hechos relacionados.
"Cañar está considerada como una de las provincias más seguras del país. Estos casos conmocionan, obviamente", comentó Sarmiento, quien agregó que el cantón más conflictivo es La Troncal por su cercanía con ciudades como Guayaquil, Durán y Milagro.
Compartir: