Clausuran clínica clandestina contra adicciones en Cuenca tras la muerte de un paciente
El presunto centro contra adicciones no contaba con los permisos necesarios para funcionar en Cuenca, y fue clausurado la noche del 25 de octubre de 2025.

Vista frontal de una clínica clandestina de adicciones en Cuenca, que fue clausurada el 25 de octubre de 2025.
- Foto
Acess
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un hombre de 41 años murió en el interior de un centro clandestino contra adicciones en Cuenca, la tarde del 25 de octubre de 2025, reportaron las autoridades.
Tras la muerte del paciente de esta supuesta clínica de rehabilitación contra las drogas, la agencia de Aseguramiento de la Calidad de Servicios de Salud (Acess) clausuró este centro, la noche del sábado.
"Acudimos al lugar y, como medida provisional de protección, clausuramos el establecimiento para precautelar la salud de la población", indicó Acess tras la medida.
En imágenes de la entidad se observa cómo, con ayuda de personal de la Policía Nacional e Intendencia de Azuay, cierran la supuesta clínica y colocan un sello de clausura.
Al momento del cierre de esta presunta clínica, se observó que había mobiliario y las luces prendidas, pero no se encontró a nadie en el interior. El sitio no contaba con los permisos correspondientes para funcionar, indicó Acess.
Por otra parte, sobre el centro, medios locales de Cuenca indicaron que está ubicado en una urbanización privada frente al parque Miraflores, norte de la ciudad. Las circunstancias en que murió el paciente de esta supuesta clínica aún se investigan.
Esta no es la primera vez que la agencia Acess cierra un local de este tipo, ocurrió en febrero de 2025 cuando clausuraron otro centro en Cuenca que supuestamente ayudaba a jóvenes con problemas de alcohol y drogas.
Compartir:









