Conmoción y luto en Manabí tras muerte de locutor carmense por una brutal paliza
Pablo Ronald Farías, de 29 años, era querido en la zona norte de la provincia de Manabí. Según el informe médico falleció por politraumatismo en la cabeza.

Retrato sin fecha determinada del locutor Pablo Ronald Farías.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La comunidad de Manabí está conmocionada por la muerte del locutor Pablo Ronald Farías Coox, de 29 años. Recibió una brutal paliza, en un nuevo hecho violento en una de las zonas más mortales de Ecuador.
El hecho sucedió la madrugada del 30 de agosto, a eso de las 4:15, en la calle 4 de Diciembre, más conocida como la bajada de Las Palmas, del cantón El Carmen, norte de la provincia.
Tras una alerta del ECU 911, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió al sitio avanzó hasta el hospital de la localidad a verificar la existencia de una persona sin vida.
Los agentes realizaron un examen visual externo del cuerpo; se observaron varias heridas en la cabeza y rostro de la víctima, “posiblemente por arma contundente”.
Según informe de la casa de salud, el paciente falleció por politraumatismo en la cabeza.
Pablo Ronald Farías fue trasladado hasta ese hospital tras una alerta que recibió el Cuerpo de Bomberos de que había una persona herida en la vereda.
Tras la muerte, el cuerpo fue traslado al Centro Forense de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas para las respectivas diligencias.
Farías laboraba como locutor en Radio Horizontes 94.9, donde de lunes a viernes de 17:00 a 19:00, animaba a la audiencia con música ranchera.
Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para determinar cuáles fueron los móviles de este hecho violento que golpea a la comunidad manabita.
Compartir: