Una madre y sus tres hijas son asesinadas en una vivienda de Flor de Bastión, en Guayaquil
Otro atroz crimen de una familia ocurrió en Guayaquil. Una madre y sus tres hijas fueron acribilladas al interior de una vivienda de Flor de Bastión, en Nueva Prosperina.

Imagen referencial. Policías en una muerte violenta en Guayas en 2023.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una madre y sus tres hijas fueron asesinadas al interior de una vivienda en Flor de Bastión, en el violento distrito Nueva Prosperina, ubicado al noroeste de Guayaquil, la misma zona en donde otra familia fue asesinada a finales de agosto de 2025.
El crimen ocurrió la tarde del lunes 15 de septiembre. Sujetos armados ingresaron y dispararon contra la mujer y sus hijas, las tres eran menores de edad.
La Policía encontró varios indicios de bala en la vivienda y empezó la búsqueda de los sospechosos del atroz crimen.
Este es el tercer crimen de una familia que ocurre en Guayaquil en menos de un mes. El primer hecho ocurrió también en Flor de Bastión, cuando un hombre de 57 años, su esposa y su hija fueron asesinados en su vivienda.
En ese caso, la Policía manejaba la hipótesis de que la familia había sido víctima de extorsiones.
Un segundo crimen ocurrió en la ciudadela Rotaria, al noroeste de la ciudad, a unos 200 metros de las muertes violentas reportadas el 15 de septiembre.
En este caso, las víctimas fueron un hombre de 66 años, su esposa de 63 y su hijo de 28 años.
Flor de Bastión es una de las zonas más peligrosas de Guayaquil, es un territorio en disputa de las bandas criminales. Aquí son frecuentes los asesinatos, secuestros y otros hechos violentos.
Compartir: