Cuatro muertos tras ataques de sicarios durante un sábado violento en Esmeraldas
La Policía investiga los asesinatos ocurridos en Esmeraldas, Atacames y Muisne, en el que murieron al menos cuatro personas.

Un taxista fue aseinado en la vía Esmeraldas-Atacames, la tarde de este 25 de octubre de 2025.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
En el mismo día en que ocurría una masacre en Manabí, la violencia criminal en Esmeraldas tuvo pico alto el 25 de octubre de 2025. En esta provincia costera se reportaron cuatro muertes violentas perpetradas por ataques al estilo sicariato en la capital provincial, Muiste y Atacames.
Cerca de las 15:00, en la vía Esmeraldas-Atacames, un taxista fue baleado por sujetos que lo emboscaron en una moto. Tras realizar varios disparos, los atacantes escaparon sin dejar rastro.
La víctima, identificada como Leonardo V., de 30 años, murió en el sitio. En este ataque también fue víctima colateral el pasajero del taxi, quien debido a sus heridas fue llevado a un hospital cercano.
Horas después se registró otro ataque, en la parroquia San José de Chamanga, de Muisne. Jorge G., de 35 años fue atacado por delincuentes dentro de un billar. Familiares de la víctima intentaron llevarlo a una casa de salud, pero murió en el trayecto.
Finalmente, los cuerpos de dos jóvenes -de 15 y 17 años- fueron hallados en la localidad de Tonsupa, Atacames, cerca de una vía rural. Los cadáveres mostraban signos de tortura y varios impactos de bala.
Compartir:









