Feriado del 10 de agosto inicia con dos muertos por accidente de tránsito en Quito
Un fatal choque entre dos vehículos se registró la tarde del viernes en la curva de Santa Rosa, en Quito, y dejó dos fallecidos y tres heridos.

Dos vehículos chocaron en la curva de Santa Rosa, en el sur de Quito, este 8 de agosto de 2025.
- Foto
Bomberos Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un fatal choque entre dos vehículos se registró la tarde de este viernes 8 de agosto en Quito, a puertas del feriado nacional. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, hay dos personas fallecidas y tres heridas.
El accidente se produjo en la curva de Santa Rosa, en el ingreso sur de la ciudad, donde en el último feriado del 24 de mayo también se registró otro siniestro con muertos y heridos.
De acuerdo con las imágenes compartidas por los bomberos, uno de los carros quedó completamente destruido y con las llantas hacia arriba, a un costado de la vía.
El otro carro terminó sobre el parterre de la vía e impactó contra un árbol. Toda la parte delantera quedó destruida.
Compartir: