Cruce de balas entre un policía y sospechosos de robo deja a un muerto, en el sector del Quicentro Sur
Según la versión policial, un uniformado actuó tras presenciar el robo a una mujer. El efectivo abatió a uno de los sospechosos, que se movilizaba en una moto en el sector del Quicentro Sur.

La Policía realiza el procedimiento legal frente a un cuerpo en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan, el 2 de agosto de 2025.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una balacera dejó como resultado a una persona fallecida en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan, cerca del centro comercial Quicentro Sur. Personal de la Policía Nacional aclaró que se trató de un caso de uso legítimo de la fueza, en la que un delincuente fue abatido.
La alerta se dio cerca de las 13:30 de este 2 de agosto de 2025. la Policía informó que el hecho se generó luego de que dos hombres en moto asaltaran a una mujer y su hijo, lo que generó la reacción de un uniformado que estaba en el sitio.
"Un servidor policial, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, se percató de un asalto en proceso cometido por dos sujetos a bordo de una motocicleta... Ante la flagrancia del hecho y en uso legítimo fe la fuerza abatió a uno de los presuntos implicados". Informó la Policía.
La Policía Nacional recogió los indicios de bala, mientras que un carro de medicina legal se llevó el cuerpo para los trámites legales correspondientes. En el sitio se decomisó el arma del sospechoso y los cartuchos de la misma.
Mientras se realizaba el procedimiento policial, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó un cierre de la mencionada intersección, en el sentido occidente oriente, por espacio de una hora y media.
Compartir: