Ocho muertos y un herido en ataque armado en medio de un juego de naipes en Manabí, este 25 de octubre de 2025
Sujetos armados irrumpieron en juego de naipes en Rocafuerte, cantón de la provincia de Manabí, y comenzaron a disparar contra los hombres que estaban jugando naipes, este 25 de octubre de 2025.

Familiares de las víctimas en el sector El Cerrito, Rocafuerte, donde ocurrió una nueva masacre en Manabí, el 25 de octubre de 2025.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Apenas horas después de la masacre en un billar de Santo Domingo, otro hecho violento sacude a Ecuador. En esta ocasión, el atentado armado se registró en Rocafuerte, Manabí, una provincia de la costa azotada por bandas del crimen organizado.
Según información preliminar, al menos ocho personas fueron asesinadas por sicarios tras un atentado en el sector El Cerrito, en Rocafuerte, la tarde de este 25 de octubre de 2025.
La Policía explicó que hasta la escena del crimen, llegaron cuatro sujetos en un automóvil, dos de ellos se bajaron y procedieron a disparar, primero contra dos personas, luego ingresaron y abrieron fuego a quienes estaban jugando naipe en un inmueble. Además, a dos kilómetros del ataque, en el sector Crucita, fue hallado en vehículo abandonado donde se movilizaban los sicarios y prendas de vestir.
Cuatro personas murieron en el lugar, y sus cuerpos quedaron regados en la vía principal de El Cerrito. Mientras que los restantes fallecieron en el hospital, y otro hombre resultó herido.
Hasta el pasado 12 de octubre, Manabí contabilizó 967 crímenes, es decir, ya supera los registrados en todo 2023, el año en que hubo un récord de violencia criminal en la provincia.
Manabí es conocida por ser un bastión de bandas narcos como Los Choneros, cuyo líder alias 'Fito' fue extraditado hacia Estados Unidos, y también de grupos como Los Pepes.
Por otra parte, Ecuador vive un año muy violento, y solo entre enero y septiembre de este año se han registrado más de 6.700 homicidios.
De seguir estas masacres, el país podría superar los 9.000 asesinatos hasta finales de año.
Compartir:









