Dos sacapintas murieron arrollados por un bus tras robar a una pareja en Guayaquil
El hecho ocurrió en las calles 24 y San Martín, donde los implicados fueron impactados por un bus en plena persecución policial.

Accidente de tránsito donde murieron dos sacapintas en Guayaquil, el 19 de noviembre de 2025.
- Foto
Captura de TC Televisión
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
A cinco días de que un antisocial fuera abatido en el centro de Guayaquil, otros dos sospechosos murieron en la ciudad cuando un bus los arrolló después de robar a una pareja que había retirado dinero del banco.
El hecho ocurrió al mediodía del 19 de noviembre de 2025 en las calles 24 y San Martin, en el suroeste de la urbe. En ese punto se produjo el accidente de tránsito, que dejó perplejos a los moradores del sector.
Inicialmente, los transeúntes creyeron que se trataba de un siniestro fortuito. Sin embargo, el coronel Andrés Medina, subcomandante del Distrito Portete, explicó lo sucedido.
Según el oficial, los dos sujetos huían después de asaltar a una pareja que había retirado alrededor de USD 5.000 en el centro de Guayaquil. Las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego y obligadas a entregar una bolsa con el dinero.
Tras la alerta, la Policía inició una persecución que terminó con la muerte de los sospechosos, quienes, al intentar escapar, fueron arrollados por un bus en las calles 24 y San Martin.
Los hombres fallecieron en el lugar y la motocicleta en la que se movilizaban quedó a un costado de la vereda.
De acuerdo con el coronel Medina, en medio del operativo las víctimas recuperaron el dinero robado, pues se acercaron a los cuerpos para recoger la bolsa con el efectivo.
Hace pocos días, en otro ataque de presuntos sacapintas, un ciudadano murió al intentar interceptar la camioneta de un extranjero. El hombre tenía permiso para portar armas de fuego y disparó en varias ocasiones.
Las autoridades informaron que la víctima habría retirado dinero del banco, aunque, al revisar la camioneta implicada, no se halló efectivo ni objetos de valor.
Compartir:










